MónTerrassa
El Terrassa recibe la visita del Badalona Futur en lucha por el play-off

Terrassa y Badalona Futur se verán las caras este domingo a las 18:00 horas en un apasionante partido en plena lucha por el Play-off. Una victoria de los egarenses los podría acercar al objetivo de jugar la fase de promoción.

Los badaloneses por su parte están situados en la zona media de la tabla a cuatro puntos del Terrassa. Una victoria los podría acercar a la zona de la lucha por la fase de ascenso y una derrota significaría acercarse a una zona de descenso que ahora mismo tienen a seis puntos de distancia. Jordi López podrá contar con la mayor parte de su plantilla exceptuando el sancionado Neeskens y los lisiados Diego Garzón, Álex Fernàndez, Ortega y Vivi.

Llamamiento a la afición para intentar llenar el Olímpico

El Terrassa ha hecho un llamamiento a su afición con la intención de llenar el estadio Olímpico con el mayor número de forofos posibles. Por conseguirlo, el club ha puesto en marcha una serie de promociones entre las que se encuentran entradas gratuitas para socios, jugadores del fútbol baso y también entradas anticipadas a un euro.

A pesar de disputarse el partido en plena fiesta de Sant Jordi, el club espera poder contar con una buena entrada para este domingo que anime al equipo a sumar tres puntos ante el Badalona Futur. El Terrassa está situado a dos puntos del Play-off y es consciente que necesitará sumar el máximo de puntos posibles en los últimos cuatro partidos de liga restantes. El Badalona Futur será un rival complicado al tratarse de un equipo que se puede adaptar con facilidad al estadio Olímpic y que cuenta con una gran plantilla. Se espera que el Terrassa salga al campo con su once de gala con la presencia de nuevo de Jaouad Erraji ocupando la baja por sanción de Neeskens.

Temporada irregular del Badalona Futur

El Badalona Futur era uno de los equipos llamados a luchar por el ascenso directo gracias a la gran inversión realizada en el pasado verano, pero desgraciadamente los resultados no han sido los esperados y han pecado de demasiada irregularidad durante toda la temporada encadenando diferentes rachas negativas y positivas. Después de salvar la categoría ocupando la plaza del desaparecido Costa Brava-Llagostera se esperaba una mejor temporada por los hombres de Oriol Alsina.

Al mercado de invierno realizaron de nuevo un gran esfuerzo económico para reforzarse con hombres de categoría superior para intentar engancharse en lo alto de la clasificación. De momento, los badaloneses continúan mirando atrás en la clasificación a pesar de que todavía no se los puede descartar de manera definitiva en la lucha por la quinta plaza. Una victoria ante el Terrassa los podría abrir de nuevo la posibilidad de luchar por la promoción de ascenso.

En el partido de ida, Badalona Futur y Terrassa empataron a cero en un partido con pocas ocasiones y mucho respeto entre los dos equipos. Esta vez con un panorama totalmente diferente y con la necesidad de victoria por parte de los dos equipos, se espera un partido mucho más emocionante entre dos grandes equipos.

Nou comentari

Comparteix

Icona de pantalla completa