El Terrassa FC sigue preparándose para el inicio de la temporada 2025-2026. Los de Víctor Bravo enfrentaron ayer, 23 de agosto, el séptimo y penúltimo partido de la pretemporada en el Campo de Fútbol Municipal de Reus contra el Reus FC Reddis. En esta ocasión, los terrassenses sufrieron una nueva derrota por 2-0. Así pues, el Terrassa FC enfrentará el último partido de la pretemporada el próximo 31 de agosto con un parcial negativo de cinco derrotas, una victoria y un empate.
El Reus Reddis salió al terreno de juego con mucha intensidad, generando las primeras ocasiones de gol desde el inicio. En el minuto 4, los reusenses tuvieron la primera oportunidad de abrir el marcador gracias a un tiro libre cerca del área terrassense. Xavi Jaime sacó en corto para Ricardo Vaz, quien se adentró en el área terrassense. Barrero apareció para alejar el peligro, pero el balón terminó en los pies de Fran Carbià, quien intentó un disparo que el portero Marcos desvió.
📢 𝗙𝗜𝗡𝗔𝗟!
— Terrassa FC (@TerrassaFC) August 23, 2025
🔴 Perdem l'amistós al camp del #ReusFCReddis
🔜 DIUMENGE, 3️⃣1️⃣ d'agost, al camp del @LleidaCF, ÚLTIM TEST DE #PRETEMPORADA!
🙌 AMUNT #TERRASSA! 🙌
(📸: @juanmamedina_) pic.twitter.com/HMDko9KyvR
El Reus avisaba y el Terrassa comenzaba a estar en peligro. Poco después, sin embargo, una nueva ocasión de los locales terminó en el 1-0. Desplazamiento largo de Sandro Toscano desde campo propio, el balón llegó a las proximidades del área de Marcos. Este salió para despejar con los puños, pero el esférico quedó muerto dentro del área y Ricardo Vaz la cazó para marcar el primer gol del partido a puerta vacía. A pesar de ir por detrás en el marcador, los terrassenses se recuperaron del golpe y se lanzaron en busca del gol del empate. En el minuto 21 lo intentó Larrauri por banda derecha, lanzando un centro al punto de penal que Sleegers remató a portería, pero un defensa rival desvió. Minutos más tarde, una jugada combinada de Schouten y Joel terminó en los pies de Larrauri. Este intentó batir al portero con un disparo raso, pero Dani Parra salvó el gol.
Al final de la primera mitad, el Reus Reddis aprovechó un nuevo tiro libre para marcar el segundo gol del partido. Xavi Jaime centró el balón al área y Dani Homet lo colocó ajustado al palo sin que Marcos pudiera hacer nada. Así pues, el partido se fue al descanso con un resultado desfavorable para los terrassenses de 2-0.
Una segunda parte sin goles que sentenció el partido
En la reanudación, el Reus FC Reddis continuaba mostrando superioridad en el partido. En el minuto 51 los locales volvían a avisar, esta vez con un centro al área que la defensa del Terrassa FC rechazó, pero Raúl Melo la volvió a cazar y probó el disparo, que salió muy desviado. Unos veinte minutos más tarde llegó la ocasión más clara para los terrassenses. Tras un saque de esquina de Gil desde la banda derecha, el balón terminó en el punto de penal para Joel, quien ganó la partida al portero del Reus FC Reddis pero el balón impactó en el travesaño.
A pesar de algunas ocasiones más de peligro, el Terrassa FC dejó escapar sus oportunidades de gol y el partido llegó al silbato final con un definitivo 2-0 a favor de los reusenses. De esta manera, los de Víctor Bravo suman una nueva derrota en pretemporada y dejan sensaciones agridulces a dos semanas del inicio de la temporada.
Los otros partidos de pretemporada
- Lleida CF – Terrassa FC (31 agosto, 18 h)
 
