MónTerrassa
Terrassa FC responde a las acusaciones de agresión del Jàbac Terrassa

El pasado 19 de febrero la UFB Jàbac Terrassa emitió un comunicado donde denunciaban que tres personas con la indumentaria del Terrassa FC habían agredido a su delegado al finalizar un partido de la categoría Infantil S13 entre la Fundació Terrassa 1906 y el Jàbac Terrassa.

Ante las acusaciones de insultos y la agresión por parte de miembros del club terrassista, el Terrassa FC ha publicado un comunicado donde expresan su «disconformidad» con las declaraciones del Jàbac. Aun así, afirman que «no entraremos a criticar un club de la ciudad y miembro de nuestra misma asociación» y piden «el máximo respeto para nuestro club, los rivales y los árbitros».

Por otro lado, el Terrassa FC también asegura que han presentado las pertinentes alegaciones al acta arbitral para «explicar las imprecisiones e incorrecciones que existen» y también han enviado un comunicado interno a todas las familias del fútbol base del club aclarando los hechos y explicando su posición.

Comunicado oficial íntegro del Terrassa FC

«En relación con el comunicado emitido por la UFB Jàbac Terrassa sobre el partido disputado entre nuestros equipos S13, queremos expresar nuestra disconformidad con sus declaraciones, pero no entraremos a criticar un club de la ciudad y miembro de nuestra misma asociación.

Hemos presentado las pertinentes alegaciones al acta para explicar las imprecisiones e incorrecciones que existen y hemos enviado un comunicado interno a todas las familias del fútbol base aclarando los hechos y explicando la posición del club.

Pedimos, como siempre, el máximo respeto para nuestro club, los rivales y los árbitros»

El Jàbac denuncia insultos y agresiones

La UFB Jàbac Terrassa denunció recientemente que tres personas con la indumentaria del Terrassa agredieron a su delegado al finalizar un encuentro de la categoría Infantil S13 contra la Fundació Terrassa 1906. Finalizado el partido, un grupo de entrenadores de la Fundació Terrassa 1906 “esperaron al árbitro a la entrada de los vestuarios profiriendo insultos”, afirman desde el club.

Así pues, ante esta situación, el delegado del Jàbac, Juan José Garcia, “acompañó al árbitro en el descenso de las escaleras del Estadi Olímpic para garantizar su seguridad hasta el vestuario”, explican desde el Jàbac Terrassa. Una vez allí, denuncian que “mientras esperaba que el árbitro finalizara el acta, tres de las siete personas identificadas con la indumentaria del Terrassa le agredieron, lo que le obligó a pedir auxilio a gritos”, lo que habría obligado al árbitro a intervenir y llamar al 112.

Comparteix

Icona de pantalla completa