Este domingo a las 17:00 horas el Terrassa recibirá la visita del Sant Andreu por primera vez en la 2RFEF. Los andreuencs se encuentran en la quinta posición de la mesa con ocho puntos más que el Terrassa. Los de Chus Trujillo necesitan reencontrarse con la victoria si no quieren caer de nuevo en posiciones de descenso.
Se espera un partido con muy buena entrada, puesto que el Sant Andreu ha vendido más de 200 entradas por este duelo y el Terrassa ha aprovechado también para poner las entradas anticipadas a 5€ con el objetivo de hacer un llamamiento a la afición de cara al domingo.
La derrota a Torrent tiene que quedar en susto
El Terrassa disputó un gran partido a Torrent donde fue muy superior a su rival, pero no tuvo la capacidad de sentenciar el partido y finalmente los locales dieron la vuelta al marcador en un resultado bastante injusto por lo que se vio sobre el césped.
Esta derrota no puede afectar a un Terrassa que había empezado una muy buena dinámica y que tiene que ver esta derrota como una traba. El entrenador, Chus Trujillo, a pesar de la derrota está muy convencido de qué este es el camino que tiene que seguir el equipo y confía en sacar un buen resultado ante el Sant Andreu.
Por este partido el Terrassa recupera efectivos con el retorno de Aythami y Adri Lledó. Diego Garzón continúa recuperándose de unas molestias y Neeskens tuvo que ser intervenido por una fractura en la nariz que lo puede dejar fuera de juego algunos partidos.
El partido de ida ante el Sant Andreu significó el debut de Chus Trujillo en banquillo del Terrassa y el partido acabó con empate en el marcador después de 90 minutos muy igualados entre los dos equipos. Una victoria del Terrassa reduciría la distancia con el Play-off a 5 puntos y daría oxígeno a un equipo que continúa sin poder distanciarse de la zona de descenso.
Un Sant Andreu lleno de viejos conocidos buscará dar un golpe en la mesa
La temporada del Sant Andreu está siendo muy buena si tenemos en cuenta que el objetivo principal es salvar la categoría y actualmente el equipo ocupa plaza de Play-off de ascenso.
Xavi Molist ha sido capaz de dar continuidad a un equipo que ya funcionaba a 3RFEF y con algunas caras nuevas lo ha convertido en un equipo muy competitivo. Como locales es uno de los mejores equipos de la categoría y como visitantes tienen más problemas a la hora de sumar puntos.
En este equipo se encuentran viejos conocidos como Josu, Pelegrín, Casti, Genís, Guzmán o Sergi Serrano. Jugar ante un exequipo siempre es una motivación extra y seguramente será un partido donde el Sant Andreu buscará hacer daño en un Terrassa conscientes que una victoria dejaría a los terrassencs prácticamente sin opciones de hacer Play-off.
Se espera mucha afición del Sant Andreu para este partido, puesto que como mínimo 200 serán los andreuencs que visitarán el Estadio Olímpico. La última vez que lo hicieron fue en el Play-off de ascenso a 2RFEF donde el Sant Andreu ganó por 0-2 y lo hizo ante un gran número de forofos de su equipo.