MónTerrassa
El Terrassa FC quiere pasar página y ganar al Alzira

Después de la dura derrota sufrida el pasado domingo contra el Deportivo Aragón, el Terrassa FC quiere pasar página y llevarse la victoria en el próximo partido ante el Alzira. Duelo que se disputará domingo 26 de marzo a las cinco de la tarde.

Los egarenses, a pesar de sumar una última derrota, continúan a un punto de la promoción de ascenso, plaza que ahora mismo ocupa el Formentera, con 38.

Por su parte, el Alzira se encuentra inmerso en la lucha para alejarse de la zona de descenso a 3RFEF. Los valencianos son doceavos con 31 puntos, a 6 del Terrassa. En el partido de ida, Alzira y rojos empataron en un duelo donde el Terrassa tuvo las ocasionas más claras de gol. El Terrassa recupera a Aythami que ya se encuentra totalmente recuperado de su lesión, y también a Sergi Serrano, que vuelve después de cuatro partidos de sanción.

A asustar los fantasmas de la última derrota

Los egarenses no quieren más trabas y son conscientes que si desean lograr el Play-off ya no pueden perdonar muchos más puntos hasta el final de liga.

Las sensaciones ante el Deportivo Aragón fueron buenas y la falta de acierto de cara a portería fue uno de los causantes de una inesperada derrota. En este sentido, Jordi López recupera al delantero canario Aythami, que vuelve a estar disponible después de estar cinco semanas lesionado. Aythami, el hombre gol del Terrassa la temporada pasada, aportará una nueva alternativa en el ataque del equipo.

También vuelve Sergi Serrano después de cumplir los 4 partidos de sanción que determinó el comité de competición. Quien no estará disponible es el central Jaouad, que será baja por este partido a causa de acumulación de tarjetas.

El equipo está confiado en el hecho que el resultado de la semana pasada fue un susto y que este domingo ante su afición podrán llevarse una nueva victoria y continuar en la lucha por entrar al Play-off.

El Alzira no quiere continuar cayendo en la clasificación

Los valencianos llevan tres derrotas y un empate en los últimos cuatro partidos y tienen la necesidad de sumar tres puntos para cambiar los malos resultados. A pesar de que después de reforzarse muy bien al mercado de invierno parecía un equipo en dinámica ascendente, esta acumulación los ha llevado de nuevo a mirar hacia abajo.

Para este partido, el Alzira tendrá las bajas por expulsión y acumulación de tarjetas de los jugadores Javi Serra y Marenyà.

El Alzira que tuvo problemas de gol a primeros de campeonato lo resolvió muy bien con las incorporaciones de Aketxe y Joel Rodríguez en el mercado invernal y serán dos de las principales amenazas ofensivas del equipo valenciano.

Nou comentari

Comparteix

Icona de pantalla completa