El Terrassa FC ya tiene nueva piel para la próxima temporada. Sin embargo, la nueva camiseta no es una cualquiera, sino que conmemora el 120 aniversario del club. En este sentido, las camisetas presentadas las lucirán el primer equipo, y los conjuntos de fútbol sala y fútbol femenino.
El nuevo diseño, que ya está a la venta, rinde homenaje a los orígenes de la entidad con una estética clásica y elegante, inspirada en el primer escudo del club y con detalles como el cuello y los botones, que evocan los uniformes que defendieron los primeros jugadores de la historia del Terrassa. Disponible en dos versiones, roja y blanca, la nueva camiseta se puede adquirir desde ayer en las oficinas del Estadi Olímpic de Terrassa por solo 59 euros (o 56 para los socios, que disponen de un 5% de descuento). Además, se puede personalizar con nombre, dorsal y escudo oficial de la RFEF por 10 euros adicionales.

El club también ha puesto a la venta varios artículos de merchandising conmemorativo por los 120 años, como una bufanda, una taza, una toalla y una camiseta de algodón, en versión roja y blanca. Además, continúa la venta de equipamiento oficial como la sudadera, la mochila o la chaqueta de invierno.

El Terrassa FC también hace oficial el segundo entrenador
Pablo Castelló Ibarz es el nuevo segundo entrenador del Terrassa FC para la temporada 2025/26. El técnico aragonés se incorpora al staff liderado por Víctor Bravo, que enfrentará su segundo curso consecutivo en el banquillo egarense. Castelló sustituye a Xavi Moro, que dejó el cargo a finales de mayo para emprender nuevos retos profesionales en el extranjero.
Con solo 28 años, Castelló acumula una década de experiencia en el fútbol base. Ha pasado por clubes como la UD Fraga, el Villarreal CF (como asistente sub-14) y la SD Huesca, donde ha dirigido el Cadete A, campeón de la Copa de División de Honor, y ha ejercido como segundo entrenador del Juvenil A.