MónTerrassa
El Terrassa FC fulmina Jordi López ante unas declaraciones explosivas

El Terrassa FC ha decidido fulminar ipso facto el entrenador del primer equipo Jordi López ante unas declaraciones inesperadas. Este viernes, día 5 de mayo, el club ha visto como en la rueda de prensa de previa habitual al partido del fin de semana, el técnico declaraba su intención de no continuar la próxima temporada. Esta decisión ha cogido por sorpresa el equipo directivo y los jugadores, que se han enterado a posteriori.

«En la rutinaria rueda de prensa, López ha declarado unilateralmente que ha decidido no renovar su contrato que expira al final de temporada. El Consejo de Administración se une a los propios jugadores al expresar su sorpresa ante esta intención y tenerse que enterar a través de los medios de comunicación», han lamentado en un comunicado en que el club no se ha mordido la lengua, y donde ha tildado de ser una acción «de falta de respeto inaceptable, principalmente hacia sus jugadores, y por el momento del anuncio totalmente desafortunado».

Lluís Macià ocupará provisionalmente el banquillo

La entidad afirma que estas decisiones se tienen que comunicar «primero de manera interna y después hacerse públicas» como muestra «de mínimo respecto a las partes involucradas». Pero parece que no ha sido el caso. El Terrassa FC critica especialmente el momento que se ha escogido para hacer estas declaraciones explosivas, puesto que esta semana se ha hecho un llamamiento muy especial a los forofos a ir al Estadi Olímpic este domingo para ayudar al equipo a conseguir una plaza de play-off, porque si no también se pierde la séptima plaza que da acceso a la Copa del Rey para el año próximo.

Por todo ello, el Consejo de Administración se ha reunido de manera «urgente» y ha acordado «la rescisión inmediata del contrato de Jordi López y su ayudante, Pere Tarradellas, y pagarlos de inmediato el salario total de sus contratos». La situación ha hecho que se tenga que buscar un hombre de la casa para ocuparse temporalmente del banquillo. Ha sido así, como Lluís Macià, coordinador de fútbol 11, ha aceptado el cargo de interino por el que queda de Liga. «Le agradecemos la predisposición para ayudar el club en tanto poco tiempo y sin dudarlo, incluso, cancelando un viaje planeado en el extranjero. Y le prometemos todo nuestro apoyo. Sabe qué sueño los objetivos y estamos convencidos que hará todo el posible para conseguirlos». El mismo Macià será el encargado de escoger el segundo entrenador.

Nou comentari

Comparteix

Icona de pantalla completa