MónTerrassa
El Terrassa FC quiere continuar haciendo historia

La ciudad se vestirá de gala el próximo miércoles 6 de diciembre a las 16:00 horas al recibir una nueva eliminatoria de Copa del Rey donde el Terrassa se verá las caras con todo un Deportivo Alavés. Después de dar la campanada eliminando el Albacete de Segunda División, el próximo rival todavía será mucho más complicado al tratarse de un rival de Primera División.

Se espera un estadio lleno y cuando solo faltan 24 horas por el partido, ya se han vendido más de 6.500 entradas. Las entradas de General/Gol Norte ya están totalmente agotadas. El árbitro que dirigirá el partido será el colegiado Jesús Gil Manzano que ya lleva arbitrando en la primera división más de diez años y también lo ha hecho a nivel internacional.

Ilusión máxima a las filas del Terrassa

La palabra ilusión es la que mejor representa la forma en que los futbolistas afrontan esta nueva eliminatoria, conscientes que repetir la gesta de pasar de ronda es muy complicado, pero con las ganas de disputar un gran partido y porque no, soñar con brindar a la afición una nueva tarde mágica.

Ante el Albacete el Terrassa hizo uno de los mejores partidos de la temporada y el equipo tendrá que volver a rozar la excelencia y repetir muchas de las cosas que se hicieron bien en aquel partido si quiere tener alguna oportunidad. No solo eliminaron el Albacete, sino que lo sometieron en todo momento y los egarenses dieron una clase magistral de fútbol, de hecho, con algo más de acierto la victoria hubiera podido ser más hinchada.

Chus Trujillo podrá contar con prácticamente la plantilla al completo exceptuando a un Diego Garzón que continúa recuperándose de su lesión. Se espera también algún cambio en el once inicial de la misma forma que sorprendió con Joan Piera o Jordi Cano como titulares en la primera eliminatoria. Este último fue el auténtico héroe al hacer el gol de la victoria.

El Alavés ha caído con buen pie en la Primera División

La temporada del Alavés en su retorno a la máxima categoría del fútbol español está siendo más que notable y el equipo se encuentra muy cómodo en la zona mediana de la mesa con ocho puntos por encima del descenso.

Hasta el momento se ha mostrado como un equipo muy duro en todas las líneas y ha tenido grandes partidos como una goleada ante el Sevilla. A punto estuvo de dar la sorpresa ante todo un Barça donde les pasaron por encima en muchos tramos del partido.

El equipo está dirigido por Luis Garcia, el mismo entrenador con el cual lograron el ascenso de categoría en un partido de infarto ante el Levante. La idea de la dirección deportiva este verano ha sido la de mantener el bloque del ascenso y lo ha acompañado con la llegada de algunos jugadores experimentados a la categoría como Gorosabel, Kike García o Ander Guevara.

Uno de los nombres propios de este equipo es el de Samu Omorodion. El delantero llegó cedido por el Atlético de Madrid y ya se ha convertido en el máximo goleador del equipo. Es un futbolista que destaca por su explosividad y capacidad goleadora. Eso sí, ante el Terrassa se esperan muchas rotaciones y todo hace indicar que jugadores menos habituales tendrán su oportunidad ante el conjunto egarense.

Comparteix

Icona de pantalla completa