El Terrassa FC anunció ayer la decimotercera incorporación del mercado de fichajes. Adrián Beamonte, defensa central de 21 años, firma por una temporada con el equipo dirigido por Víctor Bravo, procedente del filial del Real Zaragoza. Formado en las categorías inferiores del equipo zaragozano, también jugó una temporada cedido en el CD Brea. Además, el club egarense ha anunciado que llevará el dorsal 22 y que podría debutar hoy en el tercer amistoso de la pretemporada después de haber completado ayer su primer entrenamiento con todo el equipo.
Hoy a las 19 h, tercer amistoso de pretemporada del Terrassa FC
El conjunto terrassista disputa hoy en el Estadio Olímpico el tercer partido de preparación contra el CE Manresa. Será a las 19 h, la entrada es gratuita y es el primer amistoso en Terrassa. Los otros dos se han saldado con dos derrotas. La primera contra l’Escala el pasado 26 de julio (3-2), y la segunda el pasado sábado contra el filial del Real Zaragoza (2-1).
Hoy, con la afición, el conjunto de Víctor Bravo espera comenzar a contar victorias para preparar la nueva temporada, que comenzará oficialmente el fin de semana del 6 y 7 de septiembre. En este sentido, el Terrassa FC jugará el primer partido fuera de casa contra el ‘CD Ibiza Islas Pitiusas’.
Altas, bajas y renovaciones de la plantilla del Terrassa FC 25/26
- Entrenador: Víctor Bravo
- Altas: Jon Larrauri, Ruymán Arteaga, Joaco, Iker Reche, Guti, Álvaro Martín, Mario Domingo, Jaime Barrero, Isma Estévez, Joel Rodríguez, Josemi Castañeda, Sleegers, Beamonte.
- Bajas: Víctor Morales, Oiko, Montani, Víctor Sanchís, Palacios, Diego, Samu Casais, Martí Soler, Robert Simón, Jofre, Siereveld, Tom Boere.
- Renovaciones: Marcos Pérez, Aythami.
- Jugadores de la pasada temporada con contrato en vigor: Gil Muntadas, Van den Heerik, Borja López, Iván Biarge, Dirks, Casti.

