MónTerrassa
El Terrassa FC vestirá Capelli Sport

El Terrassa FC ha firmado un acuerdo con Capelli Sport para convertir la marca de ropa deportiva en el patrocinador técnico y proveedor oficial de kits, equipos y ropa de entrenamiento para todos los equipos del club, según ha informado el Terrassa FC en un comunicado. El acuerdo será para los próximos tres años, se iniciará la temporada 2023-24 y se extenderá hasta la temporada 2025-26.

En palabras del presidente del Terrassa FC, Jordi Cuesta, formar parte de la familia Capelli Sport «es un placer». Por su parte, el presidente de Capelli Sport Europe, Kay Mourheg, ha expresado que el Terrassa FC «tiene una larga tradición de éxitos y muy potencial para continuar creciendo en el futuro»: «Estamos emocionados de poder acompañar este desarrollo en los próximos años con Capelli Sport».

Además, este es el primer club del Estado español con el cual la marca deportiva firma un acuerdo. En este sentido consideran que es un paso importante para fortalecer su posición de marca a Europa y comunicar las ventajas de Capelli Sport en todo el continente, ha reconocido.

El gerente de ventas internacionales de Capelli Sport Europe, Teo Christoforidis, también ha manifestado que «el Terrassa FC es un club histórico con socios fieles y entusiastas» y se ha mostrado seguro que «nuestros valores y visión compartidos beneficiarán a las dos partes». «Esperamos ver al club competir con los nuevos kits de Capelli Sport y crear juntos historias llenas de éxitos”, ha concluido.

Más sobre Capelli Sport

Capelli Sport es una marca global multideportiva especializada en deportes de equipo, con sede en Nueva York. Su pasión para crear productos, desde ropa de estilo de vida hasta calzado y kits de rendimiento para partidos, «permite a los atletas y equipos maximizar su éxito en el campo y más allá». Capelli Sport apoya a todos los atletas a través de un ecosistema deportivo global único con un enfoque en la excelencia del servicio.

Nou comentari

Comparteix

Icona de pantalla completa