MónTerrassa
El Terrassa FC empata en Teruel y acaba la temporada como sexto clasificado

Tarde de goles la vivida hoy en el estadio Pinilla donde Teruel y Terrassa han empatado a tres goles en un partido vibrante con una mitad dominada por cada equipo. Lucas Viña y Jordi Cano con un doblete han sido los goleadores del conjunto egarense. El Terrassa ha cerrado la temporada visitando al Teruel en el último partido de liga. Los dos equipos han llegado al partido sin tener nada en juego y han aprovechado para hacer una serie de rotaciones. Con la clasificación por la Copa del Rey ya asegurada, el Terrassa ha aprovechado para dar la titularidad a Ortega en el que ha sido su último partido como jugador del club egarense después de trece temporadas entre fútbol base y primer equipo. Quién se ha caído de la convocatoria ha sido bMarcos Pérez y Diego Garzón a causa de unas nuevas molestias.

El Terrassa se gusta en la primera parte

El partido ha empezado con un Terrassa abriendo la lata bien pronto. En el minuto 7, Lucas Viña ha finalizado una espectacular jugada con un chut cruzado que ha ido al fondo de la red. Este gol de Lucas es su octavo de la temporada y el tercero en dos partidos.

El partido ha continuado con un ritmo de intensidad bastante bajo por parte del Teruel y con un Terrassa muy cómodo sobre el terreno de juego. Durante los primeros veinte minutos no ha habido ninguno más ocasión aparte del gol, el partido ha cogido una dinámica bastante tranquila, pero el Terrassa ha continuado gustándose con jugadas largas y teniendo el control de la pelota en todo momento.

En el minuto 26 ha llegado la primera aproximación del Teruel con un chut lejano de Borja Romero que ha salido por encima del larguero. A continuación ha vuelto a avisar el equipo local mediante un remate de Lucho desde la frontal que también ha salido por encima del larguero. A punto ha estado de llegar el segundo gol del Terrassa en el minuto 32 cuando Spartalis ha puesto una muy buena pelota que se ha paseado por el área y no ha encontrado rematador por muy poco.

Si el primer gol ha sido espectacular, el segundo no lo ha sido menos. En el minuto 35 Sergi Serrano ha visto el desmarque de Jordi Cano y le ha puesto un pase en profundidad milimétrica que ha aprovechado el delantero para materializarla con una vaselina perfecta por encima del portero local. Con este gol ya son debe las dianas realizadas por Jordi Cano esta temporada.

El mismo Jordi Cano ha tenido el tercer gol en sus botas cuando ha aprovechado un error del portero local para superarlo, pero se ha quedado demasiado corto y no ha sido capaz de acabar la jugada. El partido ha mejorado mucho en los últimos minutos y los dos equipos han intercambiado una serie de jugadas peligrosas con varías remates por parte de Teruel y Terrassa que han marchado fuera.

En el minuto 44, en una jugada parada del Teruel, ha acabado con un remate de ninguno de Guille Andrés para reducir distancias en el marcador y poner el 1-2.

Paso adelante del Teruel que consigue empatar el partido

La segunda parte ha empezado con dos sustituciones por parte del Terrasa. Carlos Martínez y David Jiménez han entrado al terreno de juego por Servetti y Spartalis. También por el conjunto local han entrado Tena y Cabetas por Marc Machón y Carlos Javier. El Teruel ha empatado el partido solo empezar la segunda mitad con un remate de Borja Romero des de la frontal del área después de un muy buen pase de Víctor Sanchís.

Ha reaccionado rápido el Terrassa y ha estado a punto de volver a avanzaese en el marcador cuando David Jiménez con una remate ha marchado frotando el palo. El siguiente al volver a avisar a sido Aythami con un chut lejano que a punto ha estado de sorprender el portero local. Los dos equipos han aprovechado también para dar entrada a diferentes jugadores mover el banquillo y dar entrada a jugadores.

Emaná ha puesto a prueba a Ortega después de robar una pelota a Víctor Morales en zona peligroso, pero su remate ha marchado a córner. Mucho mejor el Teruel en la segunda parte que ha dado un paso adelante.

Ha continuado insistiendo el Teruel y Carbonell ha estado a punto de culminar la remontada cuando ya estaba solo ante Ortega, pero su remate ha sido defectuoso. No ha sido el Terrassa en la segunda parte y las ocasiones del Teruel no han parado de llegar. Karim con un centro-chut ha enviado la pelota al palo en el minuto 69 en una buena jugada individual.

Cuando más cerca parecía la remontada local ha sido el Terrassa quien ha conseguido hacer el tercer gol. Pase en profundidad de Meshak y Jordi Cano ha quedado solo ante el portero y esta vez no ha perdonado. Doblete del delantero y onceavo gol de la temporada, convirtiéndose en uno de los máximos goleadores de la categoría.

Poco ha durado la victoria, los locales han empatado en la siguiente jugada en un nuevo error defensivo que ha aprovechado Villa para volver a poner las tablas en el partido. En el 86 Jaouad ha tenido el gol en un córner por la defensa local ha tapado muy bien su remate.

El partido ha reducido el ritmo en los últimos minutos y el duelo ha acabado en un justo empate entre Teruel y Terrassa.

Nou comentari

Comparteix

Icona de pantalla completa