El Terrassa FC jugará este sábado a las 18:00 horas el último partido de la temporada ante el actual campeón de liga, el Teruel. Después de los resultados de la semana pasada el Terrassa ya no se juega nada en este último partido, puesto que ha quedado fuera de cualquier posibilidad de acceder al Play-off de ascenso. Gracias a la victoria conseguida ante la Espanyol B, los egarenses pudieron asegurar su participación en la próxima edición de la Copa del Rey.
Quien tampoco se juega nada es el Teruel después de proclamarse campeón de liga y ascender a la 1RFEF hace dos jornadas. Al ser un partido donde los dos equipos ya tienen los deberes hechos, se espera muchas rotaciones por parte de los dos equipos dando entrada a los jugadores menos habituales.
José Ortega dice adiós en el Terrassa FC
En las últimas horas el club ha dado a conocer que José Ortega disputará sábado su último partido como jugador del Terrassa FC. El portero egarenc pondrá fin en su etapa en el club terrassense después de 13 temporadas entre fútbol formativo y primer equipo. En los días próximos se hará una rueda de prensa para despedir al actual segundo capitán.
Quien será baja por este partido será el actual entrenador del Terrassa, Lluis Macià, que fue expulsado en el último partido y ha sido sancionado con dos partidos de sanción. Con el billete por la Copa del Rey asegurado, el Terrassa ya no tiene ninguno más aliciente en este último partido a pesar de que el conjunto egarense quiere brindar una última victoria a la afición.
El Teruel saca premio a ser el equipo más regular
Si por algo han destacado los aragoneses en esta temporada es por la gran regularidad mostrada. Con una idea clara de juego y un bloque que ya venía de hacer un último gran año quedándose a las puertas del ascenso, han podido hacer un gran paso adelante consiguiendo proclamarse campeones y subir de forma directa.
Los de Víctor Bravo solo han perdido dos partidos en toda la temporada y uno de ellos fue la semana pasada ante el Manresa cuando ya no se jugaban nada. Esta victoria del Manresa ante el Teruel dio a los manresanos la clasificación matemática por los Play-off de ascenso a falta de una jornada.
Se espera una gran fiesta al estadio de Pinilla donde los locales celebrarán el título logrado con su afición.