MónTerrassa
Todo el «staff» técnico del Terrassa FC 24/25 de Chus Trujillo

López Silva, Marc Vigil y Fran Lara completan el staff técnico del Terrassa FC 24/25 de Chus Trujillo. Un grupo que tiene que llevar el club al objetivo de ya hace muchas temporadas, el ascenso.

Estos son los nombres de todos los profesionales que acompañarán Chus Trujillo

Este será el cuerpo técnico del Terrassa FC que trabajará junto con el entrenador Chus Trujillo en la cuarta temporada consecutiva del equipo terrassista a Segunda Federación:

Ignacio Jesús Trujillo Cabrera (06/07/1971), primer técnico del Terrassa FC. El club y el técnico canario acordaron el pasado 26 de enero la ampliación del contrato que unía ambas partes hasta el 30 de junio de 2025. Bajo su dirección, el primer equipo finalizó la temporada 23/24 en la 6.ª posición y como el mejor conjunto de toda la segunda vuelta del grupo III de Segunda Federación. Con un total de 50 puntos, 13 victorias, 11 empates y 10 derrotas, el Terrassa FC cerró la temporada con 45 goles a favor y 40 en contra. A la segunda vuelta, el Terrassa sumó 31 puntos de 51 posibles y de los 17 partidos disputados firmó 9 triunfos, 4 empates y 4 derrotas (26 goles a favor y 17 en contra).

José María López Silva (02/01/1983), segundo entrenador. Jugador delantero en activo hasta esta última temporada, la suya muy dilatada trayectoria pasa por la Primera División (2014-15) y Segunda División (2015-16 y 2011-14) con el Córdoba CF. Entre los equipos donde ha jugado el nuevo segundo técnico terrassista se encuentran el Cádiz CF, en Segunda División B (2008-09 y 2010-11) y Segunda División (2009-10), y el CD Alcoyano (2016-18), la Orihuela CF (2007-08), el CD Alcalá (2006-07), el Burgos CF (2005-06) y el CD Linares (2004-05), estos cinco últimos, a Segunda División B.

López Silva ha competido durante las últimas seis temporadas a dos equipos: la UD Tamaraceite, a Segunda División B (2020-21), Segunda Federación (2021-22), Tercera División (2018-20) y Tercera Federación (2022-23), y al CD Trigueros Balompié (2023-24), a la Primera Andaluza.

Marc Vigil Cemeli (24/02/1995), preparador físico. Graduado en Ciencias de la Actividad Física y el Deporte en Lleida (2014-18) y nivel III académico en fútbol, el vilassarenc ha ejercido las funciones de entrenador en el Lleida Deportivo B (2023-24), en Segunda Catalana, el FC Alcarràs (2019-20), a Primera Catalana, y a la UD Fraga, a Preferente Aragonesa (2021-22), equipo donde fue el segundo técnico y preparador física durante su etapa a la Tercera División (2020-21). También ejerció estas dos funciones durante su paso al CD Binéfar (2018-19), a Tercera División, y a la SE AEM, a Segunda División Nacional Femenina (2017-18).

Carlos Contreras Vilches (27/08/1992), entrenador de porteros del Terrassa FC. El egarense comenzará su cuarta temporada consecutiva al club. Formó parte del cuerpo técnico del filial del RCD Mallorca como entrenador de porteros (2019-21) y trabajó al CP San Cristóbal realizando las mismas funciones la temporada que el equipo parroquial consiguió el ascenso a Tercera División.

Francisco Lara Carmona (06/10/1970), analista táctico. Se reincorpora a la estructura del cuerpo técnico terrassista después de un primer paso en el Terrassa FC durante dos temporadas (2021-23) con Jordi López al banquillo. Con experiencia en la UE Figueres a Tercera División (2019-20) y la UE Llagostera B a Primera Catalana (2020-21), tiene el título de entrenador UEFA Pro.

Pol Martín Salamo (16/11/1994), fisioterapeuta y readaptador. Máster en fisioterapia del deporte y recuperación a la actividad física, el terrassenc comenzará su segunda temporada consecutiva en el Terrassa FC. Entre su trayectoria profesional destacan su función de fisio a la Federación Española de Hockey Hierba (2023), el CP San Cristóbal (2016-22), la UFB Jàbac y Terrassa (2015-22), la ISL Fútbol Barça Academy, el Madrid Experience y Manchester City Experience (2019-22), la Barça Academy USA (2019-22), la Clínica Corachán (2017-18) y la Federación Catalana de Baloncesto (2016-18), entre otros.

Martín Pablo Caldeyro (03/10/1987), médico del primer equipo. Es traumatólogo y actualmente se encuentra llevando a cabo la segunda especialidad en medicina física y rehabilitación en el Hospital Universitario MútuaTerrassa. Entre su trayectoria destaca su trabajo a la selección española femenina de hockey hierba (2023), la World Rugby Sevens Challenger Serías (2020), la Americas Pacific Challenge-World Rugby (2018) y la Nations Cup-World Rugby (2017), entre muchos otros.

El trabajo de Caldeyro continuará, por segunda temporada seguida, bajo la dirección de Bernat de Pablo Márquez, que es licenciado en Medicina y Cirugía por la Universitat Autònoma de Barcelona, médico especialista en Medicina Familiar y Comunitaria, MIR en el Hospital Universitario MútuaTerrassa y doctor en Medicina por la Universidad de Vic. Ha trabajado en la Real Federación Española de Patinaje y al servicio de Urgencias de Traumatología en el Hospital Universitario MútuaTerrassa.

Manuel Hermosa Valero (21/07/1965), delegado. Será su tercera campaña consecutiva como delegado del primer equipo terrassista. Ejerció a la temporada 21/22 las funciones de delegado en el Terrassa FC B a Tercera Catalana. Tiene experiencia a equipos de Tercera División como la EC Granollers y el CE Manresa y el filial y primer equipo del CE Sabadell FC (desde Segunda Catalana hasta Segunda División B)

Pepe Mármol Morales (02/07/1950), encargado de material. El eterno Pepe Mármol encadenará este año su 52.ª temporada seguida en el Terrassa. Lo acompañarán una temporada más Encarna Múñoz, Lorena Mármol y Jesús Requena.

Lluís Macià i Mar Coma causan baja en el Terrassa FC

El hasta ahora segundo técnico del Terrassa FC, Lluís Macià Gómez (30/12/1985), y la fisioterapeuta y readaptadora durante seis temporadas consecutivas vinculadas en el primer equipo terrassista, Mar Coma Puig (07/09/1995), no continuarán la próxima temporada en el Terrassa.

Comparteix

Icona de pantalla completa