MónTerrassa
El CP San Cristóbal empata contra la Montañesa y se mantiene fuera del play-off

Empate entre el CP San Cristóbal y la Monteñesa que mantiene a los terrasenses fuera de la zona de play-off. Los blanquiazules y los barceloneses se han enfrentado este mediodía en el campo municipal de Nou Barris en la 24ª jornada de la Tercera RFEF, un partido crucial por ambos equipos que luchaban para escalar posiciones. Un gol de Tom y uno de Moyano ha dejado el marcador 1 a 1, un resultado justo después de un partido muy intenso, y que deja un triple empate a 39 puntos entre L’Hospitalet, la Montañesa y el San Cristóbal, el último en la cola.

El match ha empezado sin ocasiones claras por ninguno de los dos equipos. No ha estado hasta pasados los 15 minutos que los terrasenses han tenido su primera ocasión clara con un chute de Abde que Moyano ha desviado con el pie y ha salido a corner. A partir de este momento, el juego ha continuado con varias interrupciones y costaba mantener una dinámica más fluida. La gran oportunidad por el San Cristóbal para inaugurar el marcador ha llegado cinco minutos más tarde, en el minuto 22, con un penalti sobre Guillem. Pero lo ha desaprovechado. Eric ha adivinado la acción de Oscar Sierra, encargado de picar el penalti, y ha parado el lanzamiento a la derecha del delantero. Los terrasenses lo han vuelto a tener con un remate de Abde desde el punto de penalti que ha intervenido la Montañesa.

Después de estas dos acciones claras consecutivas, los blanquiazules han continuado presionando hasta que ha llegado el gol merecido. En la media hora del partido, Tom ha recibido la centrada desde la izquierda de Montoro y, desde el área pequeña, solo ha tenido que tocar la pelota y enviarla al fondo de la portería. La presión de los terrasenses no ha cesado hasta el final de la primera parte. De hecho, en el minuto 45 la ha vuelto a tener Canté con una centrada que ha impactado el larguero. Sin minutos añadidos y con el marcador favorable al San Cristobal, los jugadores han marchado hacia el vestuario.

Llega el empate que mantiene los terrasenses fuera de la zona de play-off

Solo empezar la segunda mitad, Canté ha tenido una ocasión clara para conseguir el 0-2, pero un par de minutos más tarde ha sucedido todo el contrario y el marcador se ha transformado en un empate a uno. Moyano ha rematado con la cabeza la centrada de Jiménez al segundo palo y ha igualado el partido. Un gol que no ha sentado bien a los terrasenses, que aún así, no se han dado por vencidos.

A pesar de que la presión de los barceloneses ha estado más intensa esta segunda parte, en el minuto 64, Yeray lo ha intentado con un chute desde la frontal que ha salido desviado por la izquierda de la portería, y en el minuto 71, Abde ha tenido otra ocasión, pero el chute, más bien flojo y tímido, ha ido directo a manos de Eric. A pesar del cansancio, la intensidad continuaba en el campo de Nou Barris. En el minuto 87, la Montañesa ha tenido una clara ocasión en un lanzamiento muy potente que Lázaro ha rehusado con los puños, salvando el segundo gol de los locales.

Triple empate a 39 puntos que deja el San Cristobal en la sexta posición en la clasificación

Los tres minutos de añadido no han servido para qué ni el San Cristobal ni la Montañesa consiguieran la victoria. El arbitro ha silbado el final del match y ambos equipos se han tenido que repartir los puntos. Esto deja un triple empate a 39 puntos junto con L’Hospitalet que mantiene fuera los terrasenses de la zona de play-off, ocupando la sexta posición en la clasificación. El próximo partido será el próximo domingo 19 de marzo contra el CE Europa.

Nou comentari

Comparteix

Icona de pantalla completa