MónTerrassa
Punto insuficiente para el Terrassa FC (1-1)

El Terrassa FC ha empatado contra el Alzira después de que los valencianos se avanzaran en el marcador a la primera parte.

Los egarenses han sido superiores, pero han pagado muy caro su falta de acierto de cara a portería una vez más. Con este resultado, el Terrassa continúa sexto con 38 puntos, a uno del Play-off de ascenso. Jordi López ha dado entrada a Fran González en el once titular ocupando el lugar del sancionado Jaouad. También Sergi Serrano ha vuelto a la titularidad después de cumplir su sanción de 4 partidos.

El Alzira se avanza en un mal inicio del Terrassa

El Terrassa ha saltado al campo con un ritmo muy bajo y rápidamente le ha pasado factura la falta de intensidad. En el minuto 6 de partido, un centro de Marenyà lo ha aprovechado el delantero Joel Rodríguez, que con un gran remate de cabeza ha abierto el marcador.

El gol de los valencianos ha hecho cambiar el chip en el Terrassa, que se ha visto obligado a plantear el partido de forma más ofensiva. En el minuto 8, Jordi Cano ha tenido la primera ocasión clara de gol cuando se ha plantado sol ante el portero rival, pero su remate ha sido defectuoso.

Los egarenses querían conseguir el empate lo más rápido posible y se han hecho con el dominio de la pelota y del juego. Los valencianos por su parte se han conformado en defender y buscar alguna contra para sentenciar el partido.

Meshak con un chut lejano ha buscado sorprender el portero rival, pero su remate ha sido demasiado floja. Poco después, Marcos Pérez con una gran doble parada ha evitado el 0-2 en una contra del Alzira.

Jordi Cano ,que hoy no ha estado acertado de cara a portería, ha estado a punto de empatar el partido, pero no ha aprovechado una jugada cuando ya se iba solo hacia el área del Alzira.

Un Terrassa muy superior ha estado a punto de llevarse el partido

La segunda parte ha empezado con un cambio por parte del Terrassa. Jordi López ha cambiado el dibujo y ha dado entrada a Spartalis por Fran González. Con este cambio el técnico catalán ha pasado a jugar con una defensa de cuatro, con Spartalis de lateral derecho y Víctor Morales y Neeskens de centrales.

El cambio ha tenido efecto y el Terrassa ha salido mucho mejor en la segunda mitad. En el minuto 49, en un buen centro de David Jiménez en el área del Alzira ha aparecido Lucas Viña para hacer el gol del empate.

Con toda la segunda parte por delante, el Terrassa era consciente que necesitaba ganar si quería dar un paso adelante en sus aspiraciones de disputar el Play-off de ascenso.

El Terrassa ha dominado de principio a fin y las ocasiones de gol han continuado después del gol local. Servetti con un chut lejano y Jordi Cano lo han intentado, pero las sensaciones eran las mismas que la semana pasada, parecía otro partido en que la pelota no quería entrar.

Los minutos han ido pasante y el Terrassa ha bajado la intensidad a pesar de tener el control absoluto del partido. En el minuto 74, Jordi López ha dado entrada a Aytham y Karim para intentar buscar algún recurso diferente en la delantera de los egarenses.

Al poco de entrar en el campo, Aythami ha tenido otra ocasión clarísima de gol cuando le ha caído una pelota en la frontal del área, ha driblado un defensor rival, pero no ha estado acertado con su remate que ha ido demasiado centrada cuando ya todo el mundo cantaba el gol.

El mismo Aythami con un remate de cabeza en un córner lo ha intentado de nuevo sin éxito y cada vez el partido parecía más encaminado hacia el empate.

Los dos equipos parecían ya conformarse con el empate a pesar de que el Alzira ha marcado en el tiempo añadido, pero el árbitro ha anulado el gol por un claro fuera de juego de Aketxe.

Con este empate el Terrassa suma un nuevo punto, un punto esto si insuficiente para dar un golpe a la mesa y entrar en el Play-off.

Nou comentari

Comparteix

Icona de pantalla completa