MónTerrassa
Prueba de fuego para el Terrassa FC

Este domingo a las séis de la tarde, el Terrassa FC recibe la visita del Hércules, actual líder de la clasificación. Los terrassenses quieren pasar página y olvidar la última derrota ante el Europa en un partido donde fueron claramente perjudicados por la actuación arbitral. Una victoria ante un rival difícil como es el Hércules podría ser un buen golpe de efecto.

Para este partido Chus Trujillo no podrá contar ni con Neeskens que tiene que cumplir un partido de sanción por su expulsión la semana pasada ni con Jofre que ha caído lesionado. Los alicantinos llegan en un buen momento, líderes del grupo gracias a un gran inicio de temporada donde han ganado ocho partidos y solo han perdido dos, ante San Andreu y Europa.

Bajas sensibles para el Terrassa FC

El Terrassa no lo tendrá fácil para ganar el Hércules, puesto que delante se encontrará un equipo muy fuerte, en un buen momento y que está acostumbrado a jugar en superficies como la del Estadio Olímpico.

Además, tendrá que afrontar el partido con las bajas de Neeskens y Jofre Cherta. El primero fue expulsado ante la Europa en una decisión arbitral totalmente incomprensible y Jofre sufrió una entrada muy dura de Noel Carbonell que lo ha dejado un mes fuera de los terrenos de juego.

Sobre todo en el caso de Jofre, la lesión llega en un momento donde el jugador se había convertido posiblemente en el hombre más importante en el esquema del Terrassa en una posición de mediapunta donde estaba realizando una tarea fantástica. Su lugar lo podría ocupar Meshak Babanzilla, un jugador con características similares o apostar por un sistema de juego diferente.

Actualmente, el Terrassa se encuentra en la decimotercera posición, ocupando el lugar de Play-off de descenso a la 3RFEF. Es urgente conseguir una nueva victoria para coger un poco de aire y continuar con esta lucha por no caer en zona de descenso.

El partido de este domingo también servirá para hacer la presentación de todo el fútbol base a partir de las cinco de la tarde.

Un líder que da miedo

Después de varias temporadas con inicios bastante irregulares, parece que por fin el Hércules ha puesto la directa en su lucha para subir de categoría.

Rubén Torrecilla cogió el equipo en este verano y le ha dado una nueva identidad con un juego bastante solvente y con la capacidad de adaptarse al rival. Evidentemente, detrás hay una plantilla con mucho de nivel y que es una mezcla entre jugadores de la temporada pasada y nuevos fichajes, tanto de 1RFEF como de 2RFEF.

El club a pesar de rebajar el presupuesto en la confección de la plantilla continúa siendo el equipo que más ha invertido este verano. Entre los jugadores a tener en cuenta se encuentran Roger Colomina, antiguo deseo del Terrassa, y Marcos Mendes como goleador. Actualmente, puerta una racha muy positiva de ocho victorias y dos derrotas. Derrotas que fueron a domicilio ante la Europa y San Andreu.

Los alicantinos serán una buena prueba de fuego por un Terrassa que tendrá que luchar de lo lindo para sumar tres puntos muy importantes.

Comparteix

Icona de pantalla completa