MónTerrassa
El Play-off del Terrassa FC pasa por ganar al Olot

A dos puntos del Play-off se encuentra ahora mismo el Terrassa, en plena lucha para entrar en las plazas que dan un billete para poder jugar la promoción de ascenso. Esta situación hace que los egarenses disputen prácticamente una final en cada una de las diez jornadas restantes del campeonato de liga.

Después de hacer un gran partido ante el Lleida, quieren hacer bono el punto conseguido la semana pasada y brindar una nueva victoria a la afición. El rival será un Olot que después de un muy mal inicio de temporada, ha empezado a levantar la cabeza y suma tres victorias y dos empates en los últimos cinco partidos. Aun así, todavía se encuentra en zona de descenso a tres puntos de distancia.

El partido se jugará este domingo a las 17:00 horas y los socios del Terrassa podrán retirar una vez más dos entradas totalmente gratuitas para este partido.

Lo Terrassa quiere hacerse fuerte a casa

Una de las asignaturas pendientes del Terrassa es acabar de convencer en el estadio Olímpico, si bien es cierto que se ganó al Ebro, las sensaciones no han sido las mejores desde su estreno en este 2023.

La visita del Olot es un buen momento para asustar fantasmas y demostrar que este equipo está preparado por el reto de luchar por el tan deseado Play-off.

Jordi López contará de nuevo con David Jiménez que se perdió el último partido a causa de una enfermedad. Por otro lado, quien no volverá a pisar el césped es el centrocampista Vivi, que ha recaído de su lesión y ha sufrido una nueva ruptura al menisco interno de la rodilla.

El Terrassa también ha anunciado a través de las redes sociales un acuerdo con la empresa Sponsor 4u, que se hará cargo de la publicidad y marketing deportivo oficial del club.

El Olot es otro desde la llegada de Iñigo Arriola al banquillo

Temporada complicada la que está viviendo el Olot esta temporada, los resultados no lo han acompañado durante la mayoría de jornadas y no ha podido salir en ningún momento de las zonas de descenso.

Tres son los entrenadores que han pasado por el banquillo olotino, el primero fue Mandiola, entrenador con el cual consiguieron el ascenso de 3RFEF a 2RFEF. Después de la destitución del técnico vasco por malos resultados llegó un viejo conocido de la afición egarenca, Jonathan Risueño, a quien tampoco le sonrió la suerte y acabó siendo destituido. Finalmente, se ha hecho cargo Iñigo Arriola del equipo y parece que con él han llegado por fin los buenos resultados. Iñigo, había estado segundo entrenador de Mandiola y Risueño anteriormente.

La imagen del Olot es otra y han conseguido ganar contra equipos de la parte alta de la clasificación. También, el hecho de reforzarse al mercado de invierno ha ayudado al equipo a lograr mejores resultados.

Por el partido de este domingo, el Olot tiene la baja de uno de sus centrales titulares, Uri Ayala.

Nou comentari

Comparteix

Icona de pantalla completa