Importante victoria del CP San Cristóbal contra el Hospitalet por 3-0 en un partido muy inusual. Este jueves, 30 de enero, se jugaron los minutos que quedaban por disputar del partido entre el San Cristóbal y el Hospitalet. Cabe recordar que este partido, correspondiente a la 17ª jornada y que se celebró el pasado 12 de enero, fue aplazado por el lanzamiento de objetos por parte de un aficionado hacia el árbitro asistente. Aunque los egarenses comenzaron el partido con un 1-0 en el marcador, los locales sentenciaron la victoria con dos goles más de Marc Río y Carlos Olmo.
Así pues, el partido se reanudó desde el minuto 59 con un marcador favorable para los terrassenses. Durante los primeros minutos, ambos equipos mostraron estrategias muy diferentes. Por un lado, el San Cristóbal apostó por un juego más defensivo, aprovechando el resultado. En cambio, el Hospitalet jugaba contrarreloj y en busca de, al menos, el gol del empate.
En el minuto 73, el San Cristóbal dio la sorpresa. A pesar de que el Hospitalet controló los primeros minutos, los terrassenses aprovecharon un contraataque para hacer el 2-0 gracias a un gol de Marc Río. Buenas noticias para los locales, que dejaban casi sentenciado el partido a falta de menos de 20 minutos para el pitido final. Los locales, sin embargo, aún tenían ganas de más gol. En el minuto 80, Carlos Olmo aprovechó una nueva ocasión de los terrassenses para ampliar aún más la distancia en el marcador y establecer el definitivo 3-0.
Con esta victoria, los de Ca n’Anglada se sitúan en la 9ª posición con 25 puntos, a 4 puntos de la zona de play-off de ascenso y a 7 del descenso. Este domingo, los de Terrassa recibirán en casa a un rival difícil, el Atlètic Lleida. El partido se jugará el domingo, 2 de febrero, a las 12:00 horas en el Camp Municipal de Ca n’Anglada.
El San Cristóbal, muy superior durante la primera mitad
Durante el partido disputado el pasado 12 de enero, los locales comenzaron con la intención de tener el balón. El primer acercamiento del San Cristóbal tuvo lugar en el minuto 11, después de que Abde chutara fuera tras un córner. Dos minutos después, los parroquiales tuvieron la mejor ocasión tras un disparo de Marc Río que pasó por encima del larguero después de un centro de Peke. Estas ocasiones y el buen juego de los locales se tradujeron en el primer gol del San Cristóbal en el minuto 22 tras una jugada bien trazada. Cervós jugó con Canti que hizo una pared con Abde, quien finalizó magistralmente por encima del portero rival.
Al comienzo de la segunda parte, los ribereños quisieron cambiar la dinámica del partido con la entrada de Pol Ballesteros por Lucas. Y lo hicieron con más control con Ton y alguna llegada de Sanku. Por su parte, el San Cristóbal quiso cerrar el partido con dos buenas jugadas de Mario Canti. Sin embargo, el partido no pudo tener desenlace, ya que en el minuto 58 el partido fue suspendido.
