MónTerrassa
Obligados a ganar y esperar el tropiezo del Manresa

Al Terrassa FC a solo le vale la victoria en esta penúltima jornada de liga ante la Espanyol B. Después del empate de la semana pasada los egarenses están situados a 4 puntos del Play-off y solo una victoria los dejaría con opciones de entrar en la zona de promoción a última jornada, eso sí, siempre que el Manresa empate o pierda en casa ante el Teruel. El partido contra el filial del Espanyol se jugará domingo a las 12:00 en una jornada en que todos los equipos tendrán sus respectivos partidos en la misma hora.

Jordi López podrá volver a contar con Diego Garzón después de la lesión que lo ha tenido apartado un golpe más del terreno de juego durante varias jornadas.

Por parte de la Espanyol B, los barceloneses llegan al partido ya clasificado matemáticamente para el Play-off y es muy probable que utilicen jugadores menos habituales.

El Terrassa quiere cerrar la liga en casa con una victoria

El equipo terrassense es consciente que prácticamente ha perdido cualquier opción para clasificarse por el Play-off, pero, aun así, mientras matemáticamente sea posible el equipo continuará confiando en sus escasas posibilidades. Más allá de esto, los egarenses también se juegan entrar en la Copa del Rey la próxima temporada y lo harán siempre que queden entre los siete primeros clasificados de la competición.

Después de un regreso al Olímpic complicada en cuanto a resultados, los de Jordi López quieren despedirse de su afición con una victoria y una mejor imagen que la de las últimas semanas.

El entrenador tendrá toda la plantilla disponible exceptuando los lisiados de larga duración como son Vivi y Àlex Fernández.

El club ha puesto en marcha una nueva jornada de promociones de cara este partido entre las cuales se encuentran dos entradas gratuitas para socios y jugadores del fútbol base. También se podrán comprar entradas de forma anticipada por solo un euro.

El Espanyol B llega al partido con los deberes hechos

Posiblemente, no ha sido la mejor temporada del filial blanquiazul, pero finalmente han conseguido el objetivo que tenían marcado de disputar la fase de ascenso por segundo año consecutivo. Después de un año bastante irregular y donde parecía que podrían caer de la zona alta de latabla, finalmente una serie de bonos resultados en las últimas jornadas los ha permitido cumplir con el objetivo.

Los de Luis Blanco son uno de los equipos más peligrosos en el ámbito ofensivo de la categoría gracias a jóvenes talentos del plantel y a un experimentado Juan Becerra como delantero referencia.

Quien será baja por este partido es el extremo Abde a causa de la tarjeta roja que vio el pasado sábado contra el Manresa.

En el partido de ida lo Terrassa se impuso por 3-4 en un vibrante partido muy igualado que podría haberse llevado cualquiera de los dos equipos.

Nou comentari

Comparteix

Icona de pantalla completa