MónTerrassa
Miki, Lildami y Marta Corredera jugarán el partido de la Marató en Terrassa

El Estadio Olímpico de Terrassa, casa del Terrassa FC, será la sede este año de ‘El partido de los famosos’ de La Marató de 3Cat. Este partido solidario, que se celebrará el próximo domingo 15 de diciembre a las 12:00 horas, reunirá a famosos de diversas disciplinas, tanto deportivas como artísticas, para jugar al fútbol y recaudar dinero. En esta ocasión, La Marató estará dedicada a las enfermedades respiratorias, una condición que afecta a más de 2 millones de personas en Cataluña y que es la tercera causa de muerte en nuestro país.

Este jueves, 28 de noviembre, se ha presentado la nueva edición del partido de los famosos en el Estadio Olímpico de Terrassa. El acto ha contado con la presencia de la CEO del Terrassa FC, Marta Armengol, el director del partido y representante de La Marató de 3Cat, Xavi Torres, y el concejal de Deportes del Ayuntamiento de Terrassa, Alberto Muñoz. Además, también han participado Edu Esteve y Rangel, cantantes de Eufòria, que también jugarán el partido solidario.

Durante el acto, Marta Armengol ha agradecido la «confianza» depositada en el Terrassa FC y ha asegurado que «haremos todo lo posible para que sea un gran éxito». Asimismo, la CEO del Terrassa FC ha explicado que la entrada será de 3 euros y el 100% del dinero recaudado se destinará a La Marató. Las entradas ya están disponibles y se pueden comprar de manera online o el mismo día en las taquillas del estadio. Además, el partido también se podrá seguir por Esport 3.

Miki Nuñez, Lildami y Marta Corredera entre los principales protagonistas

Como cada año, ‘El partido de los famosos’ reunirá grandes personalidades catalanas; entre periodistas, deportistas, cantantes, actores e influencers. Todos ellos se dividirán en dos equipos; el equipo GLS y el equipo Aflofarm, principales patrocinadores de esta edición. Según ha revelado Xavi Torres durante el acto de presentación, entre los nombres más destacados que jugarán al fútbol en Terrassa se encuentran los cantantes terrassenses Miki Nuñez y Lildami y la exfutbolista egarense Marta Corredera.

Además, también participarán grupos musicales catalanes como The Tyets, Catarres, La Pegatina y Love of Lesbian; cantantes como Sara Roy y Ramon Mirabet; actores y actrices como Emma Arquillué, Nil Cardoner y Aina Clotet; influencers como Spursito, Gerard Romero y las chicas de Can Putades; y deportistas como Joan Capdevila, Tania Álvarez y Jofre Mateu. Estos son solo algunos de los nombres que participarán en este importante partido solidario. Además, Xavi Torres también ha confirmado la participación de la escuela L’Heura de Terrassa, que tendrá un papel «muy protagonista en el partido» que el periodista no ha querido desvelar.

Comparteix

Icona de pantalla completa