MónTerrassa
El CP San Cristóbal remonta y se clasifica con un final de infarto

El CP San Cristóbal ha superado la eliminatoria (3-2) que le permite soñar con el ascenso. Los parroquiales ha tenido bastante con 30 minutos estratosféricos en la primera parte. La segunda ha sido otra cosa. El Hospitalet, con todo perdido, ha ido a por todas y ha hecho dos goles que nos llevaban a la prórroga. La mejor clasificación en la liga de los parroquiales ha permitido que se clasificaran para la siguiente ronda.

El CP San Cristóbal y El Hospitalet jugaban el partido de vuelta de la primera eliminatoria del play-off de ascenso a Segunda RFEF. Los egarencs llegaban con un gol en contra de la ida. Los parroquiales confiaban en el fortín de la riera de Las Arenas, donde solo habían perdido dos partidos esta temporada. Y el campo ha sido talismán.

Primera parte

Los dos equipos empezaban enchufados, intensos y revolucionados. Era una final donde se jugaban mucho. Pasar a la siguiente eliminatoria de los play-off. Para subir quedan tres rivales, dos nacionales en Catalunya y una estatal. En el minuto 2 ha llegado la primera ocasión clarísima de Cantí, que ha salvado el portero bajo palos.

En el 11, Sanku combinaba con Tom, que de manera brillante, clavaba la pelota en el fondo de la portería rival. Los parroquiales han ido deprisa a igualar el gol que hizo el Hospitalet la semana pasada. Quedaba partido. Y los egarenses iban por el segundo, con cuatro córners ya a favor con solo 18 minutos de juego, y uno que acababa en el larguero.

Y llegaba el segundo en el municipal. El Sancris ampliaba la distancia con el segundo gol, obra de kevin. Los parroquiales no tenían bastante y buscaban el tercero. El Hospitalet estaba muy tocado. Los visitantes son un equipo al cual le gusta la pelota, y los de Dani Andreu no lo permitían, con la lección muy aprendida. Y por delante, Tom era una pesadilla. Ion, intenso, veía la tarjeta amarilla en el 28. Era un problema con todo lo que quedaba para jugar.

Sanku, con un gol extraordinario, hacía enloquecido el municipal de Ca n’Anglada a la media hora de juego. El Sancris ponía el tercero al marcador. Y parecía más cerca el cuarto de los parroquiales que el primero del Hospitalet.

Segunda parte

En la reanudación, todo ha ido inicialment algo más relajado. Los de casa apostaban por un ritmo más lento, para mantener los tres goles de diferencia en el marcador electrónico. Mientras Hospitalet buscaba una oportunidad, un gol, que lo pusiera otra vez dentro del partido y la eliminatoria. Aun así, con un cuarto disputado de la segunda parte no generaba ninguna jugada de peligro. Los de Dani Andreu se sentían cómodos, potentes, superiores. Con dos puñales arriba, con Tom y Sanku, hoy estelares, aprovechando las contras.

En el 71, Óscar Sierra ha sido fundamental para evitar el primer gol de los visitantes, en una de las pocas aproximaciones hasta el momento. A la segunda, en una jugada rara y extraña, sí que ha llegado el primer gol del Hospitalet. Los parroquiales han vivido sus peores momentos, y los visitantes han podido hacer el segundo. El partido se ha abierto y ha resultado más interesante por el seguidor imparcial al cual le gusta el fútbol. Las piezas de L’Hospitalet estaban más engrasadas y empujaba. El guión, el mismo que la semana pasada, pero a la inversa. Hoy, una primera del Sancris y una segunda para el Hospi. Sufrían los del municipal. El gol daba alas a los ribereños.

Dani Andreu ha movido ficha y ha puesto piernas frescas para continuar la presión. Mario Cantí y Kevin han dejado el campo y han entrado Eric Cañete i Jordi Ranera. Pero El Hospi no se ha rendido y en el 89 ha marcado el 3-2 y ha puesto el miedo en el cuerpo a jugadores y seguidores del Sancris. Un gol eliminaba los egarenses. Los seis minutos finales han sido de infarto. En el 95 Ricki ha salvado bajo palos el 3-3 con Varo ya superado.

La prórroga

Todo quedaba abierto. El Hospitalet ha ido por todas y el Sancris se defensavca con todo. En 30 minutos ha habido pocas ocasiones de gol. El cansancio se nitava en las piernas de los jugadores de los dos equipos. El Hospi buscaba ritmo y el Sancris que pasara el tiempo. A pesar de que el árbitro ha dado tres minutos de perllongament. Los de Dani Andreu han sabido jugar perfectamente los últimos minutos.

Nou comentari

Comparteix

Icona de pantalla completa