MónTerrassa
Llamamiento a llenar el Olímpico en la primera de las finales del Terrassa

Llamamiento a llenar el Estadio Olímpico en la primera de las cuatro finales del Terrassa FC. Este domingo, día 23 de abril, a las seis de la tarde, el primer equipo del Terrassa Futbol Club se las verá con el CF Badalona Futur. Se trata de un partido importante, puesto que se juegan poder conseguir una plaza de play-off que dé acceso a disputar la fase de promoción de ascenso a Primera RFEF.

El Terrassa FC se encuentra situado en estos momentos en sexta posición (fuera del play-off), con un total de 43 puntos. Está solo a dos puntos el CE Manresa (45), que es quien marca el límite de la promoción de ascenso. Pero también tiene que vigilar porque a su detrás tiene dos perseguidores con 42 puntos (Saguntino y Hércules). El Badalona, el rival de domingo, se encuentra en décima posición y 39 puntos, con opciones todavía de entrar al play-off y también con peligro de caer en la zona baja, motivo por el cual irá a todas. No será, pues, un partido fácil.

La dirección del club considera clave que el campo municipal haga patxoca, para incentivar todavía más los jugadores a dejarse la piel y a mostrar una buena imagen. La idea es conseguir la fantástica respuesta de la afición que llenó durante la Fiesta de Inauguración del Estadio, contra el CD Teruel, y también contra el CD Ebro, donde se contabilizaron cerca de 10 mil espectadores entre los dos partidos.

Tres promociones para llenar el Olímpico

Para repetirlo, ha preparado una campaña motivacional y de descuentos importantes para llenar hasta la bandera el Olímpico este fin de semana. El #TerrassaFCExperience se plantea con tres promociones diferentes:

  • Una entrada gratuita por soci. Los socios 22/23 del Terrassa FC podran retirar en las oficinas del Estadi Olímpic de Terrassa hasta dos entradas totalmente gratuitas, de la misma zona que tenga su carnet. La retirada debe hacerse antes del viernes en horario de 9.30h a 12.40h o de 15.10h a 20h.
  • Dos entradas gratuitas por jugador. Todos los jugadors i jugadoras del futbol base, futbol femenino i futbol sala del Terrassa FC dispondran de dos invitaciones totalmente gratuitas. Como pasa con los socios, estas entradas deben pasarse a recoger por las oficinas del Estadi Olímpic de Terrassa antes del divendres en horario de 9.30h a 12.40h o de 15.10h a 20h.
  • Entradas anticipadas por solo 1 euro. Los diez puntos de venda oficiales que el club tiene repartidos por Terrassa venderán, hasta el mismo día del matx, entradas anticipadas de General/Gol per solo 1 euro. Los establecimientos adheridos son: tienda ALICIA Moda i Costura (ctra. de Matadepera, 107), Bar Área (plaça Can Roca, 11), Bar Rustidero Iván (c/ Provença, 95), Frankfurt Reiter, (c/ Pintor Huguet, 62), Nou Astoria (c/ Navas de Tolosa, 3), Digital Foto (c/ Iscle Soler, 1), Restaurant La Antorcha (avinguda Josep Tarradellas, 1), Frankfurt Olímpics (c/ dels Voluntaris, 85), Yummy Pastisseria (c/ de Colom, 78) i la cafeteria Secreto de Ciscu (passeig del Camp del Roure, 40)

Nou comentari

Comparteix

Icona de pantalla completa