La FE Grama ha presentado una denuncia de impugnación contra el partido de la Copa Catalunya del pasado 10 de diciembre contra el Terrassa FC, en el cual los terrassenses se llevaron la victoria por un resultado final de 2-0.
Desde el equipo de Santa Coloma de Gramenet, sin embargo, acusan al Terrassa FC de alineación indebida por la convocatoria y participación del jugador terrassense Raúl Lordán. Según argumentan, «su licencia de juego del defensa egarense fue activada una vez cerrado el período estival de alta de licencias para la categoría de Segunda Federación», es decir, más allá del período comprendido entre el 1 de julio de 2025 y el 1 de septiembre de 2025.
Ante la denuncia de impugnación presentada, desde el club terrassense argumentan que la alineación de Lordán «respeta la normativa porque, tal como ya se ha alegado a la Federación Catalana de Fútbol, el jugador tiene licencia con la Fundació Terrassa FC 1906, filial del Terrassa FC SAD, desde el 1 de agosto de 2025, por tanto, dentro del período de inscripción de jugadores para Segunda Federación».
El Terrassa se impuso a la Grama con goles de Joel y Van den Heerik
Los de Oriol Alzina consiguieron una victoria solvente contra la Fundació Esportiva Grama, equipo de Tercera Federación, a domicilio por cero a dos con goles de Van den Heerik y Joel de penalti. Sin hacer un partido muy brillante, los egarenses hicieron valer su superioridad para marcar dos goles puntuales, uno en la primera mitad y otro en la segunda, y defendieron el resultado con una buena defensa.
La Grama, que había eliminado en las dos rondas anteriores a dos equipos de Segunda Federación, el Espanyol ‘B’ y el Girona ‘B’, no tuvo opciones contra un Terrassa FC que jugó con un once reconocible. En este sentido, aunque Oriol Alsina dio minutos a jugadores menos habituales como Lordán, Mármol o Joaco, los egarenses hicieron un partido muy serio.

