Dura derrota para un Terrassa qué ha jugado toda la segunda parte con un hombre más pero no ha sido capaz de encontrar el gol a pesar de contar con un gran número de ocasiones muy claras. Los aragoneses con toda la segunda parte cerrados detrás han marcado el gol de la victoria en el tiempo añadido.
Deportivo Aragón y Terrassa han disputado este domingo un partido entre dos equipos aspirantes a disputar el Play-off de ascenso a 1RFEF, un partido que se ha decantado a favor de los locales. Después de una nueva lesión de Diego Garzón la semana pasada, Jordi López ha optado para volver a la defensa de 5 con Víctor Morales, Jaouad y Neeskens como centrales. Jaouad ha vuelto al eje de la defensa después de cumplir su sanción y el Terrassa ha salido con un doble pivote formado por Adri Lledó y Óscar Vacas. Otra sorpresa ha sido la de Meshak en la banda izquierda del medio del campo.
Ya en el partido de ida fue un duelo muy disputado y era de esperar de nuevo un partido muy igualado entre los dos equipos.
Igualdad máxima con un Terrassa de menos además
El partido ha empezado con el Deportivo Aragón llevando la iniciativa del juego y fruto de esto ha llegado la primera ocasión para los aragoneses. En el minuto 4 de partido, los locales han puesto a prueba a Marcos Pérez con un chut lejano que el portero del Terrassa ha enviado a córner con una muy buena parada.
Poco después, lo ha vuelto a intentar el filial del Zaragoza con un pase de la muerte dentro del área que no ha encontrado portería por muy poco. El remate de los locales ha sido desviado por un providencial Jaouad.
Al Terrassa le ha costado entrar en el partido y no ha encontrado la manera de hacerse con la pelota en los primeros 15 minutos. A pesar de estos primeros minutos dubitativos, los egarenses han ido ganando metros en el terreno de juego y el partido se ha ido igualando pero sin poder acabar de concretar ninguna jugada de peligro.
En el minuto 27 ha llegado la primera ocasión para el Terrassa cuando en un error defensivo del Deportivo Aragón ha dejado a Jordi Cano solo ante el portero pero no ha sido capaz de abrir la lata. El Terrassa se ha mostrado muy sólido defensivamente y ha construido su juego a partir de esta fortaleza detrás, buscando sorprender a los locales mediante alguna contra. Las fuerzas se han igualado en los últimos veinte minutos de la primera parte y Jordi Cano se ha convertido en un auténtico dolor de cabeza por la defensa de los aragoneses gracias a su velocidad.
A punto ha estado también Neeskens de marcar en un lanzamiento de falta muy potente que el portero ha desviado con una gran parada. Los egarenses se han volcado al ataque en los últimos minutos de la primera mitad y Meshak tampoco ha sido capaz de aprovechar una buena jugada que lo había dejado sol ante a portería. Buenos minutos finales por un Terrassa que todo y unos primeros minutos donde le ha costado encontrar su juego ha acabado la primera mitad cerrando al Deportivo Aragón detrás.

Massa castigo por el Terrassa
Solo empezar la segunda parte, el Terrassa con una muy buena contra ha dejado un vez más a Jordi Cano solo ante el portero, pero su remate ha marchado fuera por muy poco. Jugada clarísima de gol que se le ha escapado al Terrassa por muy poco. Mucha intensidad por parte de los dos equipos en los primeros 10 minutos de la segunda parte conscientes de lo que se están jugando los dos equipos.
Al minuto 55 Jordi Cano ha marchado a solas hacia la portería local cuando ha sido cazado por Saturday con una falta que le ha costado la tarjeta roja directa. El Deportivo Aragón se ha quedado con un jugador menos con casi toda la segunda parte por delante. Servetti con un buen remate desde fuera el área ha enviado la pelota por encima del larguero en una nueva jugada de peligro del Terrassa.
A partir de la expulsión de los locales, el Deportivo Aragón ha cambiado su idea de juego y se ha cerrado detrás para intentar aguantar los ataques de los egarenses. Las ocasiones por parte del Terrassa no han parado de llegar pero los visitantes hoy desacertados de cara a portería no han podido aprovechar dos ocasiones muy claras consecutivas.
Los minutos han ido pasando con el filial del Zaragoza totalmente cerrado intentando salvar un punto en un partido que se los ha complicado mucho a la segunda parte. Al 86, Lucas Viña ha perdonado con un remate que ha bloqueado el portero local en el último instante cuando ya todo el mundo cantaba el gol. El Terrassa a pesar de ser muy superior no ha sido capaz de aprovechar las gran cantidad de ocasiones que ha tenido y ha pagado caro su desacierto de cara a portería.
Cuando ya el empate parecía el resultado definitivo, una jugada a pelota parada en el descuento ha acabado con gol por parte de los locales en el minuto 91 después de un lío dentro del área. Jarrón de agua fría por un Terrassa que ha perdonado el gol durante todo el partido y finalmente lo ha pagado muy caro.
Deportivo Aragón: reabullono, Borge, Jay, Hernández, Vallejo, Saturday, Isaiah Navarro, Vaquero (Sebastian 61’), Rastrojo (Fabio 83’), Cortés ( Cuenca 83’) y Guillem Naranjo.
Terrassa FC: Marcos Pérez, Víctor Morales, Jaouad, Neeskens, Lucas Viña, Lledò, Óscar Vacas (Fran 68’), Spartalis (David Jiménez 68’), Meshak (Karim 87’), Jordi Cano y Servetti.