MónTerrassa
Gracia Moreno presenta su candidatura para liderar el CP San Cristóbal

Este miércoles, día 22 de marzo, se presentó oficialmente la candidatura «#congracia», que aspira a hacerse con la dirección del CP San Cristóbal. El acto se llevó a cabo al mismo bar de la entidad deportiva y contó con la presencia de la candidata a presidente, Gracia Moreno, y de los miembros que la acompañan.

La candidatura cuenta con ocho miembros, además de la presidenta, que ya han establecido cuáles serían sus roles a ocupar dentro de la junta directiva: Próspero Nicolás (directivo honorífico), Juanma Rodríguez (Vicepresidente I), Neftali Morcillo (Vicepresidente II), Ruth Hibernón (Tesorera), Eva Maria Navarro (secretaria), Cristina Morillo (Vocal I área social y peñas), Antonio Espigares (Vocal II, fútbol baso y familias), y Antonio Barbero (vocal III, instalaciones).

Los ocho puntos claves de la candidatura

#Congracia se presenta a las elecciones con ocho puntos claves en su programa. En primer lugar, proponen una nueva estructura tanto directiva como deportiva, con nuevas áreas dedicadas a la metodología, rendimiento o psicología del fútbol base. Justamente el fútbol base es la segunda grande prioridad, donde dicen que apuestan por una «profesionalización» y ampliación con personal cualificado.

En tercer lugar hay el área social, donde Gracia cree que hay que recuperar el aspecto más de «barrio» y de ciudad, apostando para volver a organizar las fiestas sociales del club. En cuarto lugar, el primer equipo, con un nuevo proyecto basado en la masía a largo plazo, sin dejar de apostar por la competitividad. Unos presupuestos participativos y más transparentes, es el punto cinco del programa electoral.

Sobre las instalaciones creen que hay que optimizarlas de una manera «más eficiente y coherente». En cuanto a la indumentaria, punto siete, creen que hay que recuperar una uniformidad total en el fútbol baso. Y finalmente, el último punto, es la Semana del Fútbol Base, donde apuestan para recuperar este acontecimiento a finales de junio.

Las elecciones a la presidencia del club se llevarán a cabo el 29 de marzo. Hay dos candidaturas: la de Gracia Moreno, por un lado, y la de Francisco Machado (actual presidente del CP San Cristóbal), por la otra.

Nou comentari

Comparteix

Icona de pantalla completa