MónTerrassa
Ganar al San Andreu es el primer reto de Chus Trujillo

El Terrassa visitará este domingo el Narcií Sala a las séis de la tarde para enfrentarse a un San Andreu que ha empezado la temporada con buen pie y se encuentra en zona de Play-off. Será el primer partido dirigido por el nuevo entrenador del club terrassense, Chus Truijillo. El técnico canario llega al club después de que lo Terrassa y Gerard Garrido llegaran a un acuerdo para separar sus caminos.

Con un ascenso a 1RFEF con el Ceuta la temporada 21-22, Chus Trujillo coge el reto de sacar a los rojos de la zona de descenso. El partido se podrá seguir en directo por Canal Terrassa y también por Betevé.

Entrenador nuevo para cambiar la mala dinámica

El mal inicio de temporada del Terrassa precipitó la destitución de un Gerard Garrido que no ha sido capaz de sumar ninguna victoria en cinco jornadas. En su lugar ha llegado Chus Trujillo que ya sabe el que es conseguir un ascenso a la 1RFEF con el Ceuta. También obtuvo un ascenso con el Tamaraceite de Tercera División a Segunda B.

El técnico no ha dudado a ponerse manos a la obra y el pasado jueves dirigió su primer entrenamiento con el objetivo de llegar tan preparados como sea posible al partido de domingo ante un rival complicado como es el San Andreu. A su lado estará Lluís Macià después de ser denominado como segundo entrenador del Terrassa.

Chus ha destacado que ahora mismo lo más importante es pasar página y vaciar la mente de pensamientos negativos. También ha dejado muy claro que considera que hay una buena base, pero que también dejará su sello personal.

De cara a este partido podrá contar con la totalidad de la plantilla exceptuando un Àlex Fernández que cada vez está más cerca de poder debutado esta temporada y un Carlos Badal al cual no se lo espera hasta el mes de diciembre.

El San Andreu no tiene miedo de nada

Al San Andreu no le ha costado demasiado adaptarse a la nueva categoría y está disfrutando de un dulce inicio de temporada que lo ha llevado hasta ocupar zona de Play-off de ascenso.

En verano optaron para renovar gran parte de la plantilla y acompañarla con diferentes refuerzos de jugadores relevantes como Ernest Forgas, Pau Darbra o el exterrassista Sergi Serrano.

A la plantilla también se encuentran diferentes jugadores con pasado terrassenc como son Josu, Guzmán, Pelegrín, Castillo, Genís Blasco y el entrenador Xavi Molist. El pasado miércoles cayeron eliminados a la Copa Federación ante la Ejea en un partido que se alargó hasta la prórroga y los penaltis. El gran hándicap por los barceloneses será llegar tan descansados como sea posible al partido después de acumular muchos minutos en sus piernas. Se prevé un partido apasionante con un campo donde seguramente habrá más de 4.000 seguidores entre los dos equipos.

Comparteix

Icona de pantalla completa