MónTerrassa
Empate insuficiente del Terrassa FC para llegar a los play-offs

El Terrassa FC empata dos a dos contra el Badalona en la jornada 31 de la Segunda RFEF al Olímpic el día de San Jorge. Los visitantes se han avanzado con un espectacular chut de Sergio Cortés a la primera parte. Aythami ha empatado a la segunda para ver como los badaloneses se avanzaban nuevamente. El 9 del Terrassa ha colocado el definitivo empate en 2 con una falta que ha pasado por el medio de la valla defensiva.

El partido entre el Terrassa FC y el Badalona Futur cerraba la jornada 31 del grupo 3 de la Segunda RFEF. Los locales ya sabían que para conseguir la quinta posición que da acceso a los play-offs tenían que ganar. El Saguntino derrotaba la Alzira 1 a 0, y el Manresa perdía ante el Prat por 1 gol a 2. El Badalona Futur también se jugaba parte de su temporada. Tenía opciones de acercarse en el Terrassa y alejarse del descenso directo.

Jarro de agua fría

El equipo de Jordi López ha empezado controlando el esférico, pero los visitantes han cerrado las líneas a su migcamp y han intentado salir en velocidad al ataque. Los egarenses tenían las bajas por lesión del capitán Àlex Fernández, Vivi, el portero Ortega y el lateral Diego, mientras que Jaouad volvía al once titular. A pesar de la posesión inicial del Terrassa, el Badalona ha estrenado el marcador. A los once minutos de partido Sergio Cortés ha sacado las telarañas de la escuadra izquierda de Marcos Pérez. Después de chutar una falta directa a la valla, el jugador badalonés ha engaltado un tiro que ha acabado al fondo de la portería.

El Terrassa ha buscado el empate, pero la defensa visitante se ha impuesto al ataque. A pesar de combinar a medio campo contrario, la precipitación y la falta de acierto en la toma de decisiones ha impedido que el Terrassa dispusiera de ocasiones claras. El Badalona se ha conformado a salir a la contra a la espera de poder ampliar el marcador.

Jugada del partido entre el Terrassa FC y lo CF Badalona Futuro | CF Badalona Futuro

Reacción insuficiente

Los rojos han salido con más intensidad e intención en la reanudación. Fruto de esta actitud, han conseguido una falta a pocos metros de la frontal del área. Aythami ha chutado a la valla defensiva. El rebote lo han recuperado los egarenses a la derecha del ataque, la centrada ha ido al segundo palo por Jordi Cano que lo ha enviado al área pequeña porque Aythami de primeras empatara el partido en el minuto 52.

La alegría ha durado cuatro minutos. Una pérdida en el medio campo del Terrassa ha propiciado un contraataque claro por los del barcelones que no han desaprovechado. Carbià se ha quedado solo ante Marcos Pérez que no ha podido hacer nada para evitar el segundo gol visitando.

El Badalona ha sido constante en su juego. Líneas defensivas juntas y contraataques peligrosos. El Terrassa ha perseguido el empate. Ha combinado y ha buscado entrar entre las líneas defensivas, y en una de estas jugadas se ha conseguido una falta a pocos metros del área. Aythami ha sido el encargado del lanzamiento directo. La pelota pasaría por medio de la valla defensiva colándose en el fondo de la red de la portería. Hasta el final del partido la tónica ha continuado igual. Control y más posesión del Terrassa y contraataques muy peligrosos del Badalona. Con el tiempo acabado, de un córner del Terrassa se ha ido a la portería de Marcos Pérez. Después del córner el Badalona ha podido chutar desde dentro del área, pero el portero egarense ha evitado la derrota in extremis.

El empate deja el Terrassa a 1 punto del quinto y lo sexto con tres partidos para jugar. El 30 de abril los egarenses visitan el Prat a las séis de la tarde, el 7 de mayo recibe en casa el Espanyol B, y acabará la liga visitando el líder de la liga a Teruel el 14 de mayo.

FICHA TÉCNICA
Terrassa FC 1 – 2 CF Badalona Futuro
Goles: 11’ 0-1 S. Cortés; 52’ 1-1 Aythami; 58’ 1-2 F. Carbià; 75’ 2-2 Aythami.
Terrassa FC
Inicial: 1 Marcos Pérez; 5 Lucas Viña; 9 Aythami; 10 Adri Lledó; 11 Sergi Serrano; 14 Víctor Morales; 15 Jaouad; 17 Jordi Cano; 19 David Jiménez; 20 Pablo Javier Servetti (72’); 25 Babanzila Meshak. Banquillo: 4 Fran González; 6 Óscar Vacas; 7 Carlos Martínez (72’); 21 Nikolaos Spartalis; 22 Karim; 23 Pau Adin (P).
Entrenador: Jordi López
CF Badalona Futuro
Inicial: 1 Àlex Sánchez (P); 5 Sergio Cortés; 6 Segura; 7 Andreu Guiu; 8 Fran Carbià; 14 Peke (69’); 15 Facundo García; 16 D. Merchán; 19 Mateo; 21 Xavi Molina; 22 Xiker. Banquillo: 4 Barnils; 9 Juan Fernández; 10 Edgar; 11 Altube (69’); 12 Adrià García; 20 Torras; 25 Kerman (P).
Entrenador: Oriol Alzina.
Camp: Camp Olímpico de Terrassa.

Jugada del partido entre el Terrassa FC y lo CF Badalona Futuro | CF Badalona Futuro

Nou comentari

Comparteix

Icona de pantalla completa