El Terrassa FC afrontará este sábado, 23 de agosto, un nuevo partido amistoso de pretemporada a las 19:00 horas. En esta ocasión, será contra el Reus Futbol Club Reddis en el Estadi Municipal de Reus y tendrá un componente especial, ya que será la primera vez en la historia que ambos equipos se enfrentarán en un partido.
El Reus Reddis es una entidad creada en 1922 que se ha convertido en el primer club de la ciudad tarraconense tras la desaparición del CF Reus Deportiu. El nombre de Reddis proviene del término latino reddis, que significa cruce de caminos, debido a la conexión de caminos y carreteras que atraviesan Reus.
Aunque, por tanto, no hay precedentes entre ambos equipos, el Terrassa FC sí se enfrentó en muchas ocasiones al CF Reus Deportiu. En 68 partidos, el conjunto egarense ganó 31, y sumó 13 empates, 24 derrotas, 119 goles a favor y 103 en contra. Contra el Reus B, en 4 partidos, los egarenses sumaron dos victorias, un empate y una derrota, 6 goles a favor y 4 en contra.
Una pretemporada muy irregular para el Terrassa FC
Durante esta pretemporada, los egarenses han conseguido una victoria, tres derrotas y un empate; estableciendo así unos resultados no muy positivos para los de Víctor Bravo. De esta manera, los terrassistas buscarán una nueva victoria para mejorar los resultados obtenidos en las primeras pruebas de la temporada.
Por otro lado, el pasado domingo, 17 de agosto, el Terrassa FC participó en el Trofeu Vila de Gràcia, que finalizó con una derrota ajustada en el campo del CE Europa (1-0). El gol local de George Andrews en los últimos minutos dejó sin premio un duelo muy entretenido y con múltiples ocasiones de gol para los egarenses, que, a pesar de todo, mostraron una buena imagen.