MónTerrassa
El Terrassa FC pierde con el Lleida: los penales dictan sentencia

Tarde de domingo de fútbol con el último partido de pretemporada del Terrassa FC. El Camp d’Esports del Lleida ha acogido el enfrentamiento entre el club terrassense y el Lleida CF para determinar quién sería el ganador del VII Trofeo Emili Vicente. Después de 90 minutos sin poder celebrar ningún gol, el partido se fue a la tanda de penales, donde los locales estuvieron mucho más acertados (4 a 2).

El conjunto de Victor Bravo se tomó el enfrentamiento seriamente, con la voluntad de dejar buenas sensaciones de cara al inicio de la Liga, el próximo domingo día 8 de septiembre a las 12h en el campo del SD Ibiza. Era necesario dar un paso adelante, después de que los egarenses se hayan mostrado bastante irregulares en los amistosos precedentes. Aunque hemos podido ver alguna victoria y empate, y se ha notado una progresión positiva en el juego, los últimos dos partidos habían terminado con derrota, ante el Europa y el Reus.

Por su parte, los locales, recién descendidos a Tercera RFEF por problemas económicos, llegaban habiendo jugado otro amistoso justo el día anterior, con derrota por la mínima contra la UD Fraga.

Once inicial del Terrassa FC frente al Lleida CF en el último partido amistoso de la pretemporada | Terrassa FC

Partido insulso que se resuelve en los penales

Primera parte muy aburrida. Los 45 minutos pasaron sin ninguna ocasión de peligro en ninguna de las dos porterías. Algún disparo lejano que no encontró los tres palos y otros más bien dirigidos, pero que terminaron en las manos de los porteros, ninguno de ellos destacable.

La segunda parte fue un poco más entretenida. Hubo más aproximaciones al área del Lleida que a la del Terrassa FC, aunque la puntería no terminó de estar fina. Joel, con un remate de cabeza después de un centro lateral, seguramente tuvo la más clara, pero el balón salió por encima del travesaño. En estos 45 minutos también se aprovechó para dar descanso a unos, y dar unos minutos de rodaje a otros, como Aythami o Joaco, que entraron al terreno de juego al 65; o Arteaga, ya al 80.

Los 90 minutos terminaron sin goles, pero como es un torneo y hacía falta un vencedor se pasó al punto de penal. Tampoco aquí acompañó la suerte al Terrassa FC. No hizo falta llegar al quinto lanzamiento porque los terrassenses ya habían fallado dos (4 a 2 en el cómputo global). De esta manera, el Lleida se proclamó campeón.

Once iniciales:
LLEIDA CF: Alejandro Satoca, Matías Sempé, Boaz Hallebeek, Joan Rusi, Totti, Pau Russo, Franco Magno, Putxi, Oscar Rubio, Marc Alegre, Guido Ratti
TERRASSA FC: Marcos Pérez, Mario D., Dirks, Schouten, Larrauri, J. Barrero, Isma, Sleegers, Gil, Joel, Van den Heerik

Nou comentari

Comparteix

Icona de pantalla completa