MónTerrassa
El Terrassa FC despide al entrenador Chus Trujillo

Lo que se sospechaba se ha cumplido. No ha sido ninguna sorpresa. El Comité Deportivo del Terrassa FC se reunió anoche, lunes, y, teniendo en cuenta el pobre rendimiento del equipo esta temporada, decidió aceptar la oferta pública de dimisión que hizo Chus Trujillo en la rueda de prensa posterior al partido.

Desde el equipo rojo se escribe: «Ha sido instructivo saber hoy que su oferta en público de ‘dar un paso al lado’, motivada ‘por su sentido de orgullo’, incluye la exigencia de que se le pague el resto de su contrato hasta junio, exactamente como si hubiera sido despedido.»

Los del Olímpic comenzaron la temporada con el objetivo de siempre, el ascenso de categoría, y para lograrlo se debe estar en el play-off. Pero los resultados no han acompañado al grupo de Trujillo, que ahora ve más cerca el descenso que otra cosa. En realidad, el decimotercer lugar que ocupa lo haría jugar ahora mismo el play-off para no bajar.

Dos empates y una derrota en los tres últimos partidos han hecho daño. Y el domingo los del Olímpic ya tienen la primera final, en un partido en las Islas contra el SD Ibiza, que se sitúa justo por debajo del Terrassa FC en zona de descenso directo. Una derrota de los rojos sería un desastre. Aunque si se mira en positivo, en una liga tan igualada, un triunfo los situaría a un paso del play-off de ascenso.

Puede haber más cambios en el cuerpo técnico

Es posible que haya más cambios en el cuerpo técnico, dicen desde el Terrassa, «e informaremos al público a su debido tiempo, a medida que se desarrolle la situación de transición».

Las funciones de entrenador interino las asumirá Marc Vigil, que desde el entrenamiento de esta mañana ya se encarga de la preparación del partido de Copa de mañana.

Comparteix

Icona de pantalla completa