El CP San Cristóbal ha pescado en el mercado invernal a un viejo conocido. Volverá a vestir la camiseta blanquiazul el mediapunta Kevin Alarcón. El futbolista de 27 años, que llega procedente de la UE Castelldefels, se ha convertido en nuevo jugador para lo que resta de temporada 2024-25, con el objetivo de aportar «trabajo, intensidad y potencia» al equipo dirigido por Cristian García. Veteranía y sangre para el conjunto parroquial, que encara una segunda parte de Liga con la prioridad de asegurarse la continuidad en Tercera RFEF.
No ha sido, sin embargo, la única incorporación del primer equipo terrassense. Marco Martínez, de 21 años, también forma parte ya de la plantilla. Llega cedido por el filial del CE Sabadell, es defensa, y cuenta con experiencia en la liga de Estados Unidos. En su época de juvenil jugó en el Majadahonda y en el Fuenlabrada.
Estas dos altas vienen a compensar -aunque no exactamente- a las dos bajas que ha tenido el San Cristóbal este invierno. Decimos que no exactamente porque los dos futbolistas que se han ido eran delanteros, mientras que los que han llegado tienen una faceta más defensiva u organizativa. El SanCris ha dicho adiós a Juan Fernández, por motivos personales, y a David Acedo, por motivos deportivos.
El regreso a la Liga, contra L’Hospitalet
El San Cristóbal ha comenzado el 2025 con buenas sensaciones. Este fin de semana, aprovechando la parada de la Liga, disputó un partido amistoso contra el Sant Just en el municipal de Ca n’Anglada. El enfrentamiento terminó con 1 a 0 para los parroquiales, gracias al solitario gol de Marc Río. El equipo mostró una buena cara, en la línea que se pudo ver en el último partido de Liga, cuando se impusieron por 0 a 1 con gol de Mario Cantí en L’Escala.
El equipo vuelve a la competición regular este fin de semana. Nuevo partido en casa para recuperar el ritmo. Será este domingo día 12 de enero a las doce del mediodía (12h) frente a L’Hospitalet. No será un partido fácil, ya que se enfrentarán con un rival directo en la tabla clasificatoria. Los del Baix Llobregat se encuentran en la octava posición (11º el Sancris) con un total de 21 puntos (por 19 de los terrassenses). Y, a pesar de que los egarenses han salido de la zona de play-off de descenso, no vale bajar la guardia, ya que todo está muy apretado. Un triunfo no solo insuflaría nueva moral sino que serían 3 puntos importantísimos para acercarse a la parte alta.



