MónTerrassa
El San Cristóbal no levanta cabeza y pierde tres puntos más contra la UE Tona

El San Cristóbal encadena una mala racha y continúa sin reencontrarse con la victoria. Este viernes, 18 de abril, los parroquiales han disputado el partido correspondiente a la jornada 31 de la Tercera Federación contra la Fundació UE Tona. El equipo de Terrassa ha sufrido una nueva derrota en casa, en esta ocasión por un contundente 0-4. Los locales han estado totalmente desaparecidos durante el enfrentamiento y se han visto superados por un equipo muy superior.

Los de Cristian García llegaban a este enfrentamiento en 14ª posición con 35 puntos y a solo 5 puntos de la zona de descenso. Así pues, los parroquiales querían la victoria para poder alejarse de las posiciones de peligro. Por su parte, la UE Tona se situaba en 6ª posición a solo 1 punto de la zona de play-off de ascenso. Por lo tanto, los visitantes eran los claros favoritos, a pesar de jugar fuera de casa.

La semana que viene, los parroquiales se verán las caras contra el Badalona en un partido que se jugará el domingo, 27 de abril, a las doce y media de la tarde (12:30 horas).

Una primera parte desastrosa para el San Cristóbal

El partido no podría haber comenzado peor para los locales. En una de las primeras jugadas de la UE Tona, Craviotto buscó el contraataque sacando rápido y el balón fue a los pies de Piju, quien solo se inventó una jugada que acabó en el primer gol del partido (0-1). Así pues, solo cinco minutos después del inicio del enfrentamiento, los parroquiales ya estaban por detrás en el marcador.

La UE Tona continuó dominando el partido, presentando una defensa muy sólida y con algunas jugadas de peligro. En el minuto 21, los de Tona volvían a tener una nueva ocasión de gol. Dan recibía el balón y se lo pasaba a Ribelles, que remató de media vuelta y el balón se fue rozando el larguero. Poco después lo intentó por primera vez el San Cristóbal con un disparo de Bafode que rebotó en el larguero.

Aún así, la UE Tona recuperó rápidamente el control del partido y en el minuto 32 amplió la distancia en el marcador con un nuevo gol. Fue obra de Flavio, quien cruzó un disparo con la pierna izquierda desde fuera del área que terminó en el fondo de la portería terrassense. 0-2 en el marcador y los parroquiales vieron cómo las opciones de victoria se complicaban aún más. Los visitantes, sin embargo, todavía no estaban satisfechos y poco después Piju volvía a sorprender con un nuevo disparo, consiguiendo su segundo gol de la jornada y estableciendo el 0-3 a falta de pocos minutos para el final de la primera mitad. Así pues, el partido se fue al descanso con una UE Tona muy superior y los de Cristian García totalmente fuera del partido.

La UE Tona sentencia el partido con un cuarto y último gol

El CP San Cristóbal necesitaba hacer un cambio de mentalidad si quería remontar el partido durante la segunda mitad, pero poco después de la reanudación los visitantes rompieron con todas las esperanzas. En el minuto 56 Flavio se quedó solo contra el portero egarense y no perdonó, enviando el balón al fondo de la portería y dejando el partido con un resultado de 0-4. La remontada cada vez parecía más imposible para los parroquiales.

Durante gran parte del segundo tiempo, los visitantes disfrutaron de un claro control del juego, a pesar de los intentos de los terrassenses por recuperar el balón y la confianza. En el minuto 71, Piju se quedó a las puertas de conseguir un hat-trick, pero su disparo no vio portería. Al final del partido, el CP San Cristóbal disfrutó de una buena ocasión, pero el disparo de Marc Rios se fue fuera. A pesar de algunos intentos finales de ambos equipos, el pitido final llegó con un marcador final de 0-4.

Comparteix

Icona de pantalla completa