MónTerrassa
El San Cristóbal-L’Hospitalet se jugará el 30 de enero a puerta cerrada

El San Cristóbal-Hospitalet se jugará el próximo jueves 30 de enero a puerta cerrada a las 20:30 horas. Así lo han confirmado fuentes del club terrassense a MónTerrassa. El partido, que se celebró el pasado 12 de enero, fue aplazado después de que el árbitro principal, Víctor Moreno, detuviera y posteriormente suspendiera el partido que cerraba la primera vuelta de la Tercera División del Grupo 5.

El motivo de la suspensión fue el lanzamiento de objetos en el minuto 68 por parte de un aficionado hacia el árbitro asistente. En ese momento, el árbitro principal invitó a esa persona del público a retirarse del campo y, como no lo hizo, se suspendió definitivamente el partido. Antes de este incidente, el Sant Cristóbal iba ganando el partido 1-0 con un gol de Abde en el minuto 22 de la primera parte. Así pues, se ha decidido que los 20 minutos restantes que quedaban por jugar de este enfrentamiento, se disputarán el 30 de enero en el Estadio Municipal de Ca n’Anglada.

El San Cristóbal-L’hospitalet, suspendido/CE

Un partido importante contra un rival directo en la clasificación

Actualmente, el San Cristóbal se sitúa en 10ª posición con 22 puntos, a 5 puntos de la zona de play-off de ascenso y también a 5 de la zona de descenso. Justamente, los de Ca n’Anglada están empatados a puntos con el Hospitalet, pero los hospitalenses son novenos por el goal average. Por lo tanto, si los de Cristian García pudieran asegurarse la victoria, conseguirían una importante ventaja contra un rival directo en la clasificación.

En el último partido de la Tercera Federación, el San Cristóbal venció al Mollerussa con un 2-0. El buen acierto de Mario Cantí por partida doble adelantó a los locales en un partido donde los parroquiales no concedieron ocasiones al rival. Incluso, los egarenses reclamaron un penal sobre Marc Río. En la segunda parte, los locales, por parte de Olmo, y los visitantes, por parte del máximo goleador del equipo Jofre Graells, tuvieron ocasiones para ampliar o recortar distancias, pero el 2-0 se mantuvo en el marcador.

Comparteix

Icona de pantalla completa