Primera victoria de la temporada para el CP San Cristóbal, que ha vencido por 2 goles a 1 al Cerdanyola FC en el Municipal de Ca n’Anglada en el partido correspondiente a la jornada 4 del Grupo 5 de la Tercera Federación. El conjunto parroquial comenzó perdiendo con un gol visitante en el minuto 17, pero le dio la vuelta en dos minutos de locura en el 77 y 79. El equipo de Cristian Garcia fue mejor y los goles de Bafode y Konu hicieron justicia a un partido en el cual el conjunto parroquial llevó la iniciativa en todo momento.
De esta manera, el CP San Cristóbal respira después de tres jornadas sin ganar y suma el primer triunfo de la temporada para colocarse undécimo en la clasificación con cinco puntos. La próxima semana, concretamente el domingo 5 de octubre a las 12 h, los egarenses se verán las caras con la Montañesa a domicilio. El equipo barcelonés es décimo con seis puntos, uno más que el San Cristóbal.
Los parroquiales no pueden con la defensa del Cerdanyola, que marca el primero
El CP San Cristóbal, como es habitual, comenzó monopolizando el dominio del balón y llegando con peligro, sobre todo con un Raúl Pérez muy activo en banda derecha. Mientras tanto, el Cerdanyola esperaba replegado en el área, esperando para salir en transición. En este sentido, la primera oportunidad fue para los parroquiales, en el minuto 13, con un cabezazo al travesaño de Raúl Ferrer tras una buena jugada de estrategia.
No obstante, quien golpeó primero fue el Cerdanyola FC. Con un poco de suerte, Adam cazó un rechace dentro del área tras una parada de Carles Segura para adelantar al conjunto visitante en el minuto 17. A partir de aquí, el guion fue aún más claro. Un CP San Cristóbal impreciso e incluso un poco nervioso, intentó crear oportunidades a partir del dominio de la posesión, pero con pocas llegadas claras ante un conjunto bien ordenado.

El CP San Cristóbal da la vuelta al marcador en dos minutos de locura
En la reanudación, la sensación era similar. El CP San Cristóbal, como sucedió en los tres partidos anteriores, tenía muchos problemas para generar en ataque posicional y solo se acercaba en jugadas a balón parado. En este sentido, Cristian Garcia decidió hacer un triple cambio para dinamizar el ataque: entraron Marc Río, Erik Jiménez y Carlos Olmo, por Mario Cantí, Raúl Pérez y Raúl Ferrer.
Aún así, las oportunidades no llegaron hasta el minuto 72, cuando Marc Río tuvo una muy clara. El delantero parroquial disparó dentro del área un balón muerto que estuvo a punto de convertirse en el empate, pero que se fue por línea de fondo rozando el poste derecho de la portería defendida por Àlex Baño, portero del Cerdanyola FC. De hecho, por el efecto visual, medio Municipal de Ca n’Anglada cantó el gol. Pero esto fue solo el preludio de lo que estaba a punto de suceder, porque entre el minuto 77 y el 79, el CP San Cristóbal remontó el partido con los goles de Bafode y Konu. Primero, el ’21’ tomó el balón, dribló a dos defensas contrarios y, en la frontal del área, ejecutó un disparo perfecto que se coló por la esquina izquierda del portero del Cerdanyola. Y para consumar la remontada, Konu remató de cabeza un centro preciso de Erik Jiménez desde banda derecha. Dos goles que le sirvieron al conjunto parroquial para llevarse los primeros tres puntos de la temporada.

FICHA TÉCNICA
CP SAN CRISTÓBAL 2-1 CERDANYOLA FC
Goles: 17’ Adam, 77′ Bafode, 79′ Konu.
CP San Cristóbal: 1 Carlos Segura, 3 Cervós, 16 Raúl Ferrer (Olmo 59′), 4 Ricki, 24 Ayoub, 6 Guillem, 14 Alex Fernández (Max Llovera 39’), 10 Mario Cantí (Erik Jiménez 59′), 21 Bafode (Otero 83′), 11 Raúl Pérez (Marc Río 59′), 20 Konu.
Cerdanyola FC: 1 Àlex Baño, 2 Iván Bustamante, 3 Bauza, 5 Salcedo, 7 Didac Serra (Esteve 73′), 9 Javi López, 14 Adam (Albert 59′), 15 Sofi, 18 Victor (Abde 73′), 19 Montalban, 21 Esteve.