MónTerrassa
El CEF Viladecavalls recauda más de mil euros para el cáncer infantil

El pasado sábado, día 1 de marzo, el Campo de Fútbol Jaume Collado i Llorach se llenó de solidaridad y deporte en la celebración de la primera Chocolatada Solidaria organizada por el Club Escuela de Fútbol Viladecavalls. El evento tenía como objetivo recaudar fondos para la investigación del cáncer infantil en el Hospital Sant Joan de Déu. Después de una jornada que desde el club describen como «éxito absoluto», se logró una recaudación total de 1.141,26 euros, que ya ha sido entregada al hospital barcelonés.

Durante el evento, los asistentes pudieron disfrutar de un Torneo de Fútbol 7 solidario, con la participación de varios clubes del territorio como el Club Fútbol Badia del Vallès, el Club Fútbol Finsobe, la Aristoi Football Academy, el Carmelo Fútbol Club y el CEF Viladecavalls. Además, también se organizó el Mercado de Oportunidades y la rifa de regalos que «fueron un gran atractivo» y permitieron a todos «contribuir a la causa mientras disfrutaban de un ambiente familiar y festivo», destacan desde el CEF Viladecavalls.

Ante este éxito de participación y solidaridad, el club ha expresado en un comunicado su «profundo agradecimiento», a todos los equipos participantes, así como a las empresas y comercios colaboradores que han hecho posible este éxito; como Bon Preu, Norte Euocacao, Perruquería Pepi’s, restaurante Punt Blau, tienda de ropa Secreter, El Rebost y pizzería Cal Capo. Asimismo, también ha querido reconocer el apoyo del futbolista terrassense Dani Olmo, quien donó un chándal y unas botas de fútbol para la rifa, y al Ayuntamiento de Viladecavalls por su «apoyo incondicional» en la organización del evento.

Además, el Club Escuela de Fútbol Viladecavalls también ha afirmado que el éxito de esta primera edición los ha animado a «continuar trabajando en iniciativas solidarias, con la esperanza de hacer crecer este proyecto año tras año».

Comparteix

Icona de pantalla completa