MónTerrassa
Derrota y desventaja en la eliminatoria por el CP San Cristóbal

Un ineficiente San Cristóbal pierde por la mínima ante un sólido Sant Andreu. Los visitantes se han avanzado en el minuto 28 después de un desacierto defensivo local que ha permitido al centrocampista Carreón chutar sol ante portería. Todo y el control blanquiazul, la defensa visitando se ha impuesto y deja en desventaja a los egarenses por el partido de vuelta.

CP Santo Cristobal – UE San Andreu. Ida de la segunda ronda al play-off de ascenso a 2.ª RFEF | Nestor Llobet

Intensidad con premio por los visitantes

Los dos equipos han salido al campo con las ideas muy claras y poniendo mucha intensidad en su juego. Bien pronto el San Cristóbal ha avisado. Tom ha centrado desde la izquierda, pero el remado de Ión Vázquez ha salido por encima del larguero después de encontrar el cuerpo de un defensa del Sant Andreu.

Los dos equipos han optado por un juego vertical, buscando la espalda del contrario. Mientras que los de Ca n’Anglada lo hacían más por el medio, buscando a Sanku o Mario Cantí, el San Andreu lo ha hecho con unos laterales muy ofensivos. El Municipal de la riera de las Arenas se ha llenado durante los primeros minutos hasta llegar a unos tres cuartos de entrada.

CP Santo Cristobal – UE San Andreu. Ida de la segunda ronda al play-off de ascenso a 2.ª RFEF | Nestor Llobet

La mayoría de las ocasiones se han dado a pelota parada. Fruto de una de ellas el Sant Andreu se ha avanzado en el marcador en el minuto 28. Una centrada desde la derecha lo ha peinado un defensor blanquiazul. La pelota ha caído al segundo palo donde el jugador del San Andreu, Carreón, sol y sin marcador, ha batido el portero de hoy, Lázaro.

Poco después Tom Diawara ha estado a punto de empatar. En el minuto 31 una buena transición de los egarenses, de izquierda a derecha, ha llegado a Tom que se ha internado dentro del área entre dos defensores. Ha chutado con la punta de la bota pero el portero cuatribarrado lo ha parado con una gran intervención. El juego se ha ralentitzat, paradas, fueras, faltas…, hasta llegar a la media parte.

CP Santo Cristobal – UE San Andreu. Ida de la segunda ronda al play-off de ascenso a 2.ª RFEF | Nestor Llobet

Defensa visitante y falta de creación por los locales

Los equipos han vuelto al campo sin cambios entre sus equipos. Los cambios de campo también han llevado el cambio de la afición local del gol norte en el sur, con el portero del equipo visitante. El guion de juego se ha mantenido durante los primeros minutos. Mucha intensidad defensiva, juego vertical y largo para buscar ocasiones de ataque. La combinación en corto era complicada por la presión del rival.

El San Cristóbal se ha hecho progresivamente con el dominio del partido, mientras que los barceloneses fortalecían la defensa e intentaban salir a la contra con pases largos. A diferencia de la primera parte, con llegadas claras por ambos equipos, en la segunda las defensas han dominado completamente el juego.

Daniel Andreu ha movido el banquillo para intentar refrescar el juego, pero no lo ha conseguido. Xavier Molist, entrenador de los cuatribarrados ha hecho el mismo y ha hecho entrar jugadores de refresco para mantener el tono defensivo del equipo. Todo y los seis minutos de añadido el San Cristóbal no ha estado capaz de crear ninguna ocasión clara de remado o chut entre los tres palos.

El partido ha acabado con victoria visitando. El San Andreu es de los pocos equipos que pueden decir que han ganado en dos ocasiones a Ca n’Anglada. En el partido de liga ya lo hicieron por 2 a 1, y en el primer partido de la segunda fase de ascenso también, en este caso por la mínima, 1 a 0. Ahora se tiene que esperar al partido de vuelta que se juega el 21 de mayo al Estadio Narciso Sala.

CP Santo Cristobal – UE San Andreu. Ida de la segunda ronda al play-off de ascenso a 2.ª RFEF | Nestor Llobet

Ficha técnica

CP SAN CRISTÓBAL 0 – 1 UE SAN ANDREU

Goles: 0-1 (28’) J. Carreón.

CP SAN CRISTÓBAL

ALINEACIÓN: 13 Alejandro Lázaro (P); 2 Óscar Sierra; 4 Ricki Calamardo; 5 Max Llovera; 6 Guillem Hernández (63′); 9 Jabbie Sanku; 10 Mario Cantí (76′); 11 Tom Diawara; 14 Ion Vázquez; 16 Kevin Alarcón (63′); 21 Álex Jiménez (63′).

BANQUILLO: 1 Álvaro García (P); 7 Abdeslam Lo Ouliad (76′); 8 Yeray Sabariego (63′); ; 17 Juan Carlos Pérez; 18 Montoro (63′); 20 Eric Cañete; 22 Jordi Ranera (63′).

ENTRENADOR: Daniel Andreu

UE SAN ANDREU

ALINEACIÓN: 1 Jaime González; 3 Sergio Castillo; 5 Joan Noguera; 6 Carlos Guzmán; 9 Sergi Arranz (85′); 10 Jorge Carreón; 12 Josep Lluís Díaz (71′); 15 Jordi Méndez; 16 Iker García (81′); 18 Blasco; 22 Josué Rodríguez (71′).

BANQUILLO: 4 Sergi Vives (81′); 11 Genís Caracol; 13 Marc Priego (P); 17 Maynau; 19 Martín Alonso (71′); 20 Xavier Aparicio (71′); 25 Momoh (85′).

ENTRENADOR: Xavier Molist.

Nou comentari

Comparteix

Icona de pantalla completa