El Terrassa FC femenino ya tiene fecha y rival para su debut en la temporada 2025-2026 en la liga de Preferente. El conjunto entrenado por Issam El Azzouzi comenzará la competición el fin de semana del 20 y 21 de septiembre visitando el campo del RCD Espanyol “C”. El primer partido como local tendrá lugar en el Estadio Olímpico el fin de semana siguiente, el 27 o 28 de septiembre, contra el Sant Quirze.
La primera vuelta se cerrará el fin de semana del 17 y 18 de enero de 2026, con otro partido en casa ante el Palautordera CF. La segunda vuelta se abrirá de nuevo contra el Espanyol “C”, pero esta vez con el factor campo a favor, el fin de semana del 24 y 25 de enero.
El Torneo de los Históricos para preparar la nueva temporada
La temporada pasada, el equipo femenino del Terrassa FC terminó noveno con 40 puntos, lejos de la zona de descenso y manteniendo una buena regularidad. Aunque no optaron a las plazas de promoción, el equipo mostró una notable capacidad competitiva con trece victorias, un empate y dieciséis derrotas. Esta temporada, el reto es acercarse a posiciones de ascenso.
Antes de comenzar la liga, sin embargo, el conjunto de Terrassa participará en la 39ª edición del Torneo de los Históricos femenino. El equipo estará presente en el tradicional torneo veraniego que se celebrará en el campo del FC Martinenc del 4 al 7 de septiembre. En la fase de grupos se enfrentará al CE Sabadell y al Pallejà, dos rivales de la misma categoría. La gran final está programada para el domingo 7 de septiembre.
Las ocho incorporaciones del Terrassa FC
El club ha oficializado hasta ahora ocho fichajes. Entre las últimas caras nuevas destacan Desi, una media punta de 25 años que regresa al Terrassa FC procedente del 1K Futbol Club y que ya había defendido equipos como el Cerdanyola FC, la UE Cornellà o el Córdoba CF. También ha llegado Claudia Montoro, delantera de solo 19 años con experiencia en la York University, el Espanyol, el Fontsanta-Fatjó y el Levante Las Planas. La tercera incorporación reciente es la de Anna Lluch, una joven centrocampista de 18 años procedente de la UE Cornellà.
Estas tres altas se suman a las que ya se habían anunciado hace unas semanas: la centrocampista local Helena Rodríguez, la defensa sabadellense Ariadna Membrives, la defensa de Rubí Raquel, y las delanteras Ari Gorrindo (de Sant Cugat) y Carmen, procedente del conjunto Aniquiladoras de la Queens League.


