Dani Olmo ya está totalmente recuperado y ha vuelto a jugar con la camiseta blaugrana. El futbolista egarense realizó un muy buen inicio de temporada, pero una lesión en el bíceps femoral del muslo derecho lo dejó fuera de los terrenos de juego durante un mes. Este fin de semana, durante la rueda de prensa previa al partido de liga contra el Sevilla, Hansi Flick confirmó la recuperación completa del de Terrassa y su inclusión en la convocatoria del partido. Aún así, el alemán dejó a Olmo en el banquillo y no jugó ningún minuto.
Finalmente, Dani Olmo ha regresado oficialmente de la enfermería y se incorpora a la plantilla. Su retorno se produjo ayer, miércoles 23 de octubre, durante el partido de Champions League contra el todopoderoso Bayern de Múnich. En una noche para recordar, los blaugranas superaron al equipo alemán con un contundente resultado de 4-1. La victoria fue gracias al hat-trick de Raphinha y el gol de Robert Lewandowski, que no perdonó ante su anterior club.
A pesar de las buenas sensaciones del equipo barcelonés, Olmo disfrutó de muy pocos minutos en su partido de regreso a los terrenos de juego. El terrassense salió en el minuto 76 sustituyendo a Raphinha. Sin embargo, con el jugador de Terrassa totalmente recuperado, es muy probable que Hansi Flick vuelva a confiar en él en los próximos enfrentamientos y que lo veamos en futuros onces iniciales.
Dani Olmo y Jorge Valdano hablan de fútbol en el Vapor Prodis de Terrassa
Aparte de su regreso de la lesión en el bíceps, Dani Olmo también ha sido noticia durante esta semana. El futbolista egarense ha sido el protagonista del programa de entrevistas «Universo Valdano», a cargo de Jorge Valdano, emitido este pasado lunes por Movistar +. Además, la entrevista se desarrolló en dos espacios muy representativos de Terrassa, el Castell Cartoixa del Parc de Vallparadís y el Vapor Prodis. Durante la conversación, Olmo y Valdano hablaron sobre la carrera futbolística egarense, de su vínculo con la ciudad de Terrassa y de las diferencias entre el fútbol croata y el español.

