El futbolista terrassense Dani Olmo ha sido recientemente portada de GQ Hype. En una entrevista con la revista, el de Terrassa ha hablado sobre su llegada al FC Barcelona y su relación con algunos de sus compañeros. En este sentido, Olmo ha asegurado que ha llegado al Barça en «el momento perfecto». «El momento ha sido perfecto, también lo fue para irme de Alemania al Barça», opina. Asimismo, el jugador egarense reconoce que «nunca he tenido prisa por nada, siempre he pensado que todo llega en su momento y en el lugar en el que debería ser».
Además, el futbolista asegura que recuerda «perfectamente» cómo fue su regreso al club blaugrana. «Me llamó mi padre y me dijeron que iba en serio. Yo ya había visto que estaban interesados, pero no le daba tanta importancia como esta vez. Lo sentí diferente. Me acerqué y les dije: ‘Parece ser que vienen de verdad'», relata.
Durante la entrevista, Dani Olmo también ha hablado de su relación con algunos de sus nuevos compañeros de vestuario. El terrassense se ha referido específicamente a Pedri, asegurando que «es muy fácil jugar a su lado». «Además de la calidad que tiene, te lo pone todo en bandeja. Tenemos buen feeling, y dentro del campo también, así sale todo solo», destaca. Olmo también ha hablado sobre Lamine Yamal, afirmando que en el vestuario «alucinan mucho» con él. «Es otro nivel, es único. Pero debe continuar como hasta ahora, porque es muy joven. Debe continuar con los pies en la tierra y seguir trabajando», destaca el de Terrassa.
Olmo: «Croacia quería nacionalizarme, pero yo soy español»
Dani Olmo también ha hablado de su etapa en Croacia, donde dio el salto a jugador profesional con el Dinamo de Zagreb. En este sentido, el terrassense ha explicado que podría haber jugado con la selección croata, pero decidió esperar la llamada de ‘La Roja’. «Soy español y así lo he sentido siempre. Ellos querían nacionalizarme para el mundial de 2018. Quizás me ofrecían más seguridad, pero yo sabía que me llegaría la oportunidad de España», afirma Olmo.
A pesar de esto, el egarense reconoce que se alegró mucho cuando Croacia llegó a la final contra Francia. «Me alegré mucho, pero nunca pensé que podría haber estado allí o que quizás me había equivocado. Había estado con la Sub-21 y mi sueño era jugar con España, eso no puede cambiar por un Mundial».
