MónTerrassa
El CP San Cristóbal pierde con gol olímpico

El CP San Cristóbal pierde con gol olímpico en las postrimerías del partido en el campo del Girona B. Un partido que tenía que acabar seguramente con empate lo ha hecho con derrota de los parroquiales. Aun así, el club de Ca n’Anglada permanece nen los lugares del «play-off». Los de Dani Andreu no han reaccionado al gol a pesar de jugar los últimos instantes con un jugador más por la expulsión de un gerundense por doble amarilla.

El CP San Cristóbal llegaba al partido de este domingo contra el Girona B en el campo municipal de Riudarenes en el cuarto lugar de la clasificación y en situación de jugar el «play-off» de ascenso. Los parroquiales sumaban dos derrores, dos victorias y un empate en los cinco últimos partidos. Los de Ca n’Anglada tenían 42 puntos, 29 goles a favor y 18 en contra en 25 partidos. Los gerundenses se situaban en una tranquila octava posición, a cuatro puntos del «play-off».

Primera parte

Los hombres de Dani Andreu han empezado presionando arriba. En el minuto 8, Abde, que hoy ha ido por la banda izquierda, ha hecho un buen chut desde fuera del área que el portero gerundense ha enviado a córner. Los parroquiales controlaban el partido, con mucho movimiento de los hombres de arriba. Una gran acción de Tom no ha encontrado rematador. Muy serio el conjunto terrassense y un Girona B temeroso.

Unos locales a los cuales el empate les valía poco. Y que a partir del primer cuarto han despertado un poco. Pero el Sancris generaba sensación de peligro en cada bola de ataque, todo y una defensa de cinco de los titulares del recinto de Riudarenes, donde esta temporada ya han perdido cuatro partidos. Primeros veinte minutos y el Girona B llegaba muy poco a la portería defendida por Varo. Los gerundenses tocaban y tocaban y los parroquiales se defendían con orden y sin sufrirs. El partido se ha igualado, pero sin oportunidades claras por parte de los dos equipos.

En la recta final de la primera parte ha llegado un tercer córner favorable a los de Ca n’Anglada. Sin consecuencias. Ya en el añadido, un error del portero del Girona B ha estado a punto de permitir al Sancris hacer el primer gol del partido.

Segunda parte

En la reanudación, el Girona B ha monopolizado la pelota. El Sancris iba detrás del baló, a pesar de que en zonas no comprometidas. Los de Dani Andreu perdían la pelota demasiado fácilmente. Al técnico no le gustaba lo que veía. Y con muy poca cosa, los parroquiales han provocado un córner. Demasiado pasado el centro. Los de Ca n’Anglada han perdido una buena ocasión de peligro.

El partido se ha abierto. El Girona B ha llegado con peligro al área de Varo, y en la jugada posterior, Tom ha tenido la oportunidad más clara del partido. El portero ha ganado el uno contra uno. El gol podía llegar en cualquiera de las dos porterías. Varo ha estado a punto de provocar un susto con un error grave, en el 16 de la segunda mitad.

Dani Andreu no movía ficha. A pesar de que el San Cristóbal perdía la pelota. El Girona B iba a buscar el partido y los parroquiales defendían bajo. Aun así, una gran acción de Tom ha permitido disfrutar de una acción a pelota parada, un córner. Por él pasaba todo el peligro de los terrassenses. En el segundo tramo de la segunda parte, el Sancris ha recuperado las buenas sensaciones y el Girona parecía no tener la fuerza de los primeros instantes.

En la recta final, ha entrado sangre fresca. Dani Andreu ha hecho un doble cambio a 10 minutos por la conclusión. Han entrado Juan Carlos y el jugador del Filial Zeki por Óscar Sierra i Mario Cantí. Un empate en el campo del Girona B no era un mal resultado, más bien locontrario. Varo ha salvado la más clara de los locales a las postrimerías. Y del córner ha llegado el gol del Girona B, un gol Olímpico, en el 87.

Resultados y clasificaciones Tercera RFEF grupo V Cataluña

Nou comentari

Comparteix

Icona de pantalla completa