Derrota dura del CP San Cristóbal en un duelo directo por la permanencia contra el Can Vidalet en el Municipal de Ca n’Anglada. Los parroquiales cayeron por dos goles a tres en un partido loco en la jornada 8 del Grupo 5 de Tercera Federación. A pesar de haber conseguido empatar dos veces, el CF Can Vidalet logró el tercero y definitivo en el minuto 95, poco después de que los parroquiales empataran. Los de Esplugues fueron superiores contra los egarenses, que fueron a remolque durante todo el partido.
De esta manera, el CP San Cristóbal suma la tercera derrota consecutiva, se sitúa en la decimotercera posición con 8 puntos y queda a tres puntos de posiciones de descenso. El próximo partido de los parroquiales será este miércoles a las 20:30 h contra el Hospitalet en la quinta eliminatoria de la Copa Cataluña. Y en la liga, los parroquiales también jugarán en casa contra el Mollerussa para intentar revertir la situación.

El CF Can Vidalet se adelanta en el Municipal de Ca n’Anglada
El CF Can Vidalet comenzó mejor en Ca n’Anglada; más intenso y con las ideas más claras que el San Cristóbal. En este sentido, en el minuto 4 ya se adelantó en el marcador tras una gran jugada individual por banda derecha de Ramoneda. El ’10’ del conjunto de Esplugues dribló a Joan Cervós, abrió a banda izquierda para Lluc y este, solo contra Carles Segura, definió por el lado derecho de su portería.
El conjunto parroquial intentó reaccionar con el dominio del balón, y tuvo una buena oportunidad en el minuto 10 con un disparo desviado de Bafode desde banda izquierda. Aún así, el Can Vidalet no tardó en volver a tener una muy clara en el minuto 16. Otra vez Ramoneda por banda derecha, puso un buen centro atrás para la llegada de Roger, que remató demasiado alto cuando lo tenía todo a favor para hacer el segundo.

Los egarenses tenían muchos problemas para hacer daño a través de la posesión del balón y solo con algunos balones largos para Konu o Bafode conseguían llegar a línea de fondo. Por eso, el Can Vidalet estaba muy cómodo defendiéndose. Sin embargo, a raíz de un buen disparo de Bafode, el San Cristóbal tuvo una gran oportunidad para empatar en el minuto 40, pero Lluc, portero visitante, hizo una gran parada para evitarlo.
El San Cristóbal empata dos veces, pero cae en el añadido
En la reanudación, Cristian García introdujo un triple cambio para intentar cambiar la dinámica del partido. Entraron Hugo García, que debutaba como nuevo fichaje, Paul y Raúl Ferrer, por Mario Cantí, Ricki y Eric Jiménez. Todo para intentar tener más profundidad por banda con Paul, y para ganar más control en el centro del campo con Hugo García. Aun así, los primeros diez minutos de la segunda mitad fueron un calco de la primera; el San Cristóbal lo intentaba con el balón, pero sin suerte, mientras que el Can Vidalet llegaba con facilidad en transición.

De hecho, en el minuto 55 los de Esplugues tuvieron una doble oportunidad muy clara en los pies de Roger, pero Carles Segura obró el milagro con dos paradas felinas para evitar que los visitantes ampliaran distancias en el marcador. Y solo unos minutos más tarde, en el 59, Carlos Olmo marcó para el San Cristóbal aprovechando un malentendido entre la defensa del Can Vidalet y su portero. No obstante, el partido no cambió mucho y el Can Vidalet continuó llegando con peligro para volver a adelantarse en el minuto 67. Roger se quedó solo contra Carles Segura y lo fusiló con un tiro potente.
A partir de aquí, el partido se volvió loco y hubo aproximaciones a ambas áreas, pero la más clara fue para el San Cristóbal en el minuto 73. Salva Torreño puso un centro perfecto desde banda derecha para Konu, que remató de cabeza a bocajarro, pero Lau se estiró para hacer una parada milagrosa. Y esta no fue la única para los parroquiales tras un centro de Salva, porque solo seis minutos más tarde, fue Bafode quien remató de cabeza un centro suyo. Los parroquiales apretaban y habían rozado el empate dos veces y, en el minuto 90, Salva Torreño aprovechó una jugada enredada dentro del área para empatar tras un rechazo. No obstante, inexplicablemente, el Can Vidalet aprovechó una pérdida de un San Cristóbal volcado en ataque para hacer el tercero en un añadido loco.
FICHA TÉCNICA
CP SAN CRISTÓBAL 2-3 CF CAN VIDALET
Goles: 4′ Lluc, 59′ Olmo, 67′ Roger, 90′ Salva, 90′ Jose Enrique.
CP San Cristóbal: 1 Carles Segura; 22 Salva Torreño, 5 Max Llovera, 4 Ricki (Raúl Ferrer 46′), 3 Joan Cervós; 8 Carlos Olmo (Otero 70′), 6 Guillem (Marc Río 70′); 21 Bafode, 7 Eric Jiménez (Paul 46′), 10 Mario Cantí (Hugo García 46′), 20 Konu.
CF Can Vidalet: 1 Lau, 3 Pol, 6 Aidan García, 7 Michel, 9 Roger, 10 Ramoneda, 15 Nacho Bonet, 17 Bru, 18 Gonzálvez, 21 Zaid, 24 Lluc.
Hugo García, nuevo fichaje del CP San Cristóbal
Ayer sábado, el conjunto parroquial anunció la llegada de este mediocentro de 22 años, que se incorpora al equipo para paliar la baja de larga duración de Àlex Fernández y que ya ha jugado hoy toda la segunda mitad. En cuanto al centrocampista egarense, sufre una avulsión en el tendón del recto femoral de la pierna derecha, según informó el club. Por tanto, Hugo García, formado en las categorías inferiores de Barça y Espanyol, llega a Terrassa para reforzar el medio del campo. En los últimos años jugó en el CE Sabadell; primero en el juvenil y en el filial, y después debutando con el primer equipo.

