MónTerrassa
El Cerdanyola pondrá a prueba el buen momento del Terrassa FC

Los de Chus Trujillo parece que empiezan a funcionar en la la liga y llegan al duelo ante el Cerdanyola con muy buenas sensaciones. La semana pasada el Terrassa ganó de forma contundente a la Peña Independiente y consiguió salir de las zonas de descenso directo.

El Cerdanyola, en cambio, está viviendo una situación totalmente diferente. Empezaron la temporada muy bien, pero ahora mismo están inmersos en una racha negativa de cuatro partidos consecutivos sin ganar con tres derrotas y un empate.

El partido se jugará en el Estadio Olímpico el sábado a las 18:30 horas en lugar del domingo como acostumbra a ser habitual. Este cambio es a causa de que el Terrassa quiso avanzar el partido para tener un día más de descanso de cara al partido de Copa del Rey ante el Albacete el próximo miércoles 1 de noviembre.

Ganar tres partidos consecutivos es todo un reto por los terrassencs

El Terrassa tiene delante el reto de ganado de forma consecutiva tres partidos consecutivos y lo hará si se impone al Cerdanyola este sábado. En los dos años anteriores a la 2RFEF el máximo de victorias consecutivas que lograron fue un máximo de dos.

Chus Trujillo ya sabe lo que es romper una mala dinámica y lo hizo la semana pasada al ganar por primera vez en las Islas Baleares, resultado que nunca obtuvo el Terrassa en ninguno de los dos años anteriores.

Otra buena noticia para este partido es que la enfermería es prácticamente vacía. No hay ningún jugador lesionado aparte de Carlos Badal, quien ya ha empezado a entrenar con el grupo y su recuperación parece próxima.

Quien no podrá disputar el partido ante el Cerdanyola será el centrocampista Adri Lledó. El jugador vio su quinta tarjeta amarilla y tendrá que cumplir el partido de sanción. Tampoco estará el portero Dani Guiseris al ser expulsado el pasado sábado por unas protestas.

El retorno de un viejo conocido

Después de una temporada en el exilio en el grupo quinto de la 2RFEF, el Cerdanyola vuelve al grupo cinco donde se verá de nuevo las caras con los equipos catalanes y baleares.

Óliver Ballabriga inicia su segunda temporada como entrenador del Cerdanyola y lo ha hecho con muchos cambios a su plantilla respecto a la temporada anterior.

A las renovaciones de hombres importantes como Boris Garrós o Max Marcet, se han sumado otros jugadores destacados como el portero Álex Sánchez, Marc Manchón o el exjugador del Terrassa, Carlos Martínez.

A pesar de tener uno de los presupuestos más pequeños de la categoría, el Cerdanyola ha conseguido formar un equipo muy competitivo con el objetivo como mínimo de intentar salvar la categoría.

Comparteix

Icona de pantalla completa