Muy buen fin de semana para el Club Natació Terrassa en dos de sus disciplinas, la natación y el karate. Los nadadores terrassenses lograron ocho medallas durante la celebración del 46º Trofeo Alejandro López en las instalaciones del CN Sant Andreu. Por otro lado, la karateca del CN Terrassa, Míriam Perea, se colgó la medalla de bronce en kumite femenino +68 kilos del Campeonato de Cataluña de Karate Sénior 2025.
La sección de natación del Club Natació Terrassa tuvo dos jornadas muy satisfactorias este pasado fin de semana. El equipo de natación se colgó 8 medallas en las instalaciones del CN Sant Andreu. Alex Athianen, Héctor Morales y Guillem Ramia protagonizaron los podios de la primera jornada, con una plata en los 100 metros mariposa para Athianen y oro y bronce en los 200 estilos para Morales y Ramia.
En el segundo día de la competición, los terrassenses consiguieron cinco medallas más, con éxitos destacados en las pruebas de espalda. Héctor Morales repitió podio, esta vez con bronce en los 100 libres, así como Athianen en los 50 mariposa y Ramia consiguiendo el oro en los 200 espalda. Se sumaban a la lista de medallistas terrassenses Alan Smoke, tercer clasificado en los 50 espalda, y Marcos Martín, 3º en los 200 espalda.

Míriam Perea, medalla de bronce en kumite femenino +68 kilos
Este fin de semana también se disputó el Campeonato de Cataluña de Karate Sénior, una competición organizada por el gimnasio Stylo y la Federación Catalana de Karate que reunió a los mejores karatecas del territorio. Entre los participantes estaba Míriam Perea, deportista del CN Terrassa que logró subir al podio en la categoría kumite femenino +68 kilos.
Más allá de la medalla, este éxito de Perea también le abrió las puertas a un entrenamiento de preselección en el gimnasio Dynamis de Barcelona el mismo sábado. En declaraciones de la karateca terrassense a medios del CN Terrassa, Perea aseguró “muy buenas sensaciones” después de la sesión, a pesar de estar aún a la espera de convocatorias. El próximo 15 de febrero se celebrará en el Centro de Alto Rendimiento el siguiente entrenamiento de preselección.
