Partido con un inicio de alta intensidad el que han disputado el San Cristóbal y el Cerdanyola. Ya desde la primera posesión, los dos equipos vallesanos proponían un juego frenético a base de contragolpes. Los locales comenzaban avisando con un remate en plancha de Exposito desde la frontal del área pequeña que se iba demasiado cruzado. Solo dos jugadas más tarde, Llovera rozaba la ventaja en el marcador rematando un córner por la izquierda que también salía rozando el palo. Eran buenos momentos para el San Cristóbal que conseguía mantener el juego en el medio campo rival durante el primer cuarto de hora de partido.
Las fuerzas se equilibraban pasados los 20 minutos, y el Cerdanyola conseguía liberarse de la presión local y forzar dos córners peligrosos, no obstante, sin ninguna finalización entre los tres palos.
En el minuto 31 llegaba la más clara del partido, Hervias aprovechaba una segunda jugada y se plantaba en la frontal del área, su disparo de volea se iba rozando el palo izquierdo de la portería de Guiseris. Los parroquiales continuaban creyendo y al 35 Cantí ponía a prueba al portero visitante con un disparo desde fuera del semicírculo demasiado centrado que Guiseris rechazaba sin problemas. La primera parte finalizaba así, con un San Cristóbal que disfrutaba de las mejores ocasiones, pero que no conseguía materializar ninguna y un Cerdanyola que esperaba su momento en el partido.
Juego de transiciones constante
Durante el descanso, la megafonía del San Cristóbal leyó un manifiesto condenando la violencia contra las mujeres con motivo de la reciente celebración del 25N como día para la eliminación de la violencia de género.
La segunda parte comenzaba como terminaba la primera, con un juego de transiciones constante, pero sin disparos a portería de ninguno de los dos equipos. Los visitantes avisaban en el 59 con una falta escorada a la altura de tres cuartos que se envenenaba y se iba por poco a saque de portería. La jugada siguiente, Cantí aprovechaba un centro lateral para rematar forzado a las manos del portero. Providencial Cervós en el minuto 62, que se lanzaba al suelo para bloquear un disparo a portería vacía tras un centro lateral. Eran los mejores minutos del Cerdanyola, solo un minuto más tarde, Segura abortaba con la rodilla un balón filtrado dentro del área. En el minuto 63, Cristian Garcia retiraba a “Peke” y Expósito para dar paso a Carlos Olmo y Juan Fernández.
En el 71, una buena jugada individual de Abde finalizaba con una falta peligrosísima en plena frontal, la cual se estrellaba contra la muralla visitante. Respondía el Cerdanyola en el 76 con un disparo lejano que amenazaba la escuadra derecha de la portería defendida por Segura. En el 81, Javi perdonaba la más clara para los visitantes tras un centro raso que se paseaba dentro del área pequeña y que el delantero enviaba por encima del travesaño lanzándose al suelo.
La emoción estallaba en el municipal de Ca n’Anglada en el 85 de partido, cuando Perone enviaba al fondo de la red un remate de cabeza inapelable tras un córner, era el 1-0. Los parroquiales aún querían más y Howard estaba a punto de concretar un mano a mano contra Guiseris aprovechando que los cerdanyolenses se encontraban volcados al ataque. El árbitro pitaría el final del partido dando por bueno el resultado favorable a los locales, que remontan posiciones en la clasificación.