Este pasado fin de semana, las secciones de judo y karate del Club Natació Terrassa han participado en varias competiciones catalanas y han regresado a casa con un buen número de medallas. En el caso de los judocas terrassenses, participaron en la Copa Moianès y se colgaron 4 medallas. Por su parte, la sección de karate del club egarense compitió en el Campeonato de Cataluña infantil de kyus y volvieron con 5 medallas. En total, el CN Terrassa ha sumado este fin de semana 9 medallas para sus secciones de deportes de contacto.
Las judocas del CN Terrassa obtuvieron grandes resultados este fin de semana en la 8ª edición de la Copa Moianès donde, de 5 representantes del CN Terrassa, 4 obtuvieron metales. En la competición participaban más de 200 judocas alevines de clubes catalanes, andorranos, canarios y franceses. Por el CN Terrassa, Joan Montes, Nicolau Cardona y Pau Montserrat consiguieron la medalla de oro, e Iker Guerrero la de bronce. Por su parte, Anas Benhamendi llegó a una muy meritoria cuarta posición en su primera competición, después de perder uno de los combates contra su compañero Pau Montserrat.
En este sentido, desde el CN Terrassa destacan que para los deportistas de la sección «competiciones como la Copa Moianès son un reto añadido, ya que suponen enfrentarse a judocas de gran nivel y de clubes muy variados, con una dificultad añadida que hace mejorar mucho a los terrassenses».
En cuanto al karate infantil del Club Natació Terrassa, estos se colgaron 5 medallas en el Campeonato de Cataluña infantil de kyus celebrado este fin de semana en Montcada i Reixac. Los deportistas compitieron en las modalidades de katas y kumite en sus diferentes categorías. En las competiciones de kata, Cristina Román ganó el oro en juvenil femenino naranja, y Daniel Antonio Sadaba fue tercero en benjamín mixta amarillo. En cuanto a kumite, Ona Otin fue tercera en alevín femenino +32kg, Oriol Pozo se colgó la plata en infantil masculino -38kg y Daphne Naharro fue la vencedora en juvenil femenino -47kg.
