Este pasado martes, 9 de diciembre, la Asamblea General Ordinaria de socios compromisarios del CN Terrassa dio luz verde al presupuesto de la temporada 2025-26, que prevé 10.166.405 euros de ingresos y 10.103.745 euros de gastos, consiguiendo así un superávit estimado de 62.659 euros. Además, el club prevé destinar unos 1,6 millones de euros en inversiones. «Es uno de los planes de inversiones más importantes de los últimos años, enfocado en la modernización de las instalaciones, el impulso del plan de descarbonización y la renovación de maquinaria», aseguran desde el CN Terrassa.
Por otro lado, la asamblea también aprobó la Memoria de la temporada 2024-25, un documento anual que recoge la actividad deportiva, social, institucional y económica del Club y que «refleja un ejercicio de crecimiento, consolidación y modernización de las instalaciones», aseguran desde el club. En el ámbito económico, el club terrassense ha cerrado el ejercicio 2024-25 con un superávit de 275.232 euros. Esta cifra es resultado de unos ingresos totales de 10.414.301 euros y unos gastos de 10.139.069 euros. Asimismo, el documento también señala que el volumen de inversiones ha sido de 466.692 euros, los cuales se han destinado a mejoras de infraestructura, renovación de equipamientos y actuaciones de mantenimiento.
Más de 2.500 deportistas de diferentes secciones y escuelas deportivas
En cuanto al ámbito deportivo, la memoria aprobada pone de manifiesto que la temporada actual ha estado marcada por la presencia del club en importantes competiciones internacionales como Mundiales, Europeos y Copas del Mundo. Además, desde el CN Terrassa también celebran que continúan creciendo en actividad de base, sumando ya más de 2.500 deportistas vinculados a las diferentes secciones y escuelas deportivas.
En este sentido, también destacan su participación en campeonatos de España y Cataluña, así como los éxitos internacionales alcanzados por deportistas del Club en waterpolo y natación. «La actividad social ha sido igualmente intensa, con eventos institucionales, jornadas de participación comunitaria e iniciativas de inclusión que refuerzan el aspecto más social del Club», recalcan.
