Este pasado fin de semana, la localidad aragonesa de Monzón acogió el Campeonato de España de Pump Track 2025, un evento que reunió a los mejores riders de todo el Estado. El BMX Terrassa Club estuvo presente con siete riders, tres de los cuales, Roger Farré, Marc Farré, y David Montoto; compitieron bajo los colores de la Selección Catalana.
Entre los resultados obtenidos por el club terrassense, destaca la 7ª posición obtenida por Ville Venermo en la categoría júnior. En categoría Cadete, David Montoto finalizó en 6º lugar, muy cerca de la zona de podio. En cuanto a la categoría Principiante, Abel Recordà también se quedó a las puertas del podio con una 4ª posición, después de una gran actuación y una lucha muy ajustada por los tres primeros lugares.

Por otro lado, Chloe Torra (Promesas 7-8 Femenino) y Max Herrero (Promesas 5-6) también compitieron con el club «con orgullo y esfuerzo en cada manga», destacan desde el equipo terrassense. La presencia del BMX Terrassa en Monzón pone en valor «el trabajo diario de sus entrenadores y deportistas, que continúan sumando experiencia y consolidándose entre las mejores escuelas de pump track del país.»
El club cierra así su participación en el Campeonato de España con «buenas sensaciones» y «una gran motivación para seguir creciendo y aprendiendo de cada experiencia competitiva».
Cosecha de éxitos del BMX Terrassa en el Campeonato de Cataluña de Pumptrack
Este pasado sábado, 4 de octubre, la pista de La Granada del Penedès acogió el Campeonato de Cataluña de Pumptrack 2025. El BMX Terrassa Club compitió con un total de 12 corredores y regresó a casa con una importante cosecha de éxitos, sumando varios podios e, incluso, alguna primera posición.
En cuanto a los resultados más destacados, en Benjamín Femenino, Chloe Torra se proclamó Campeona de Cataluña. En Principiante, Abel Recordà logró una brillante segunda posición, llevándose la plata. En Cadete, Marc Farré se proclamó Campeón de Cataluña, seguido de Gonzalo Montoto (2º) y David Montoto (3º), completando un podio totalmente terrassense. En Júnior, Roger Farré se proclamó Campeón de Cataluña y, a su lado, Ville Venermo consiguió el subcampeonato de Cataluña.
