El waterpolista de Terrassa, Álvaro Granados, ha fichado por el club italiano Pro Recco, considerado uno de los mejores equipos de Europa. Así lo ha anunciado el club italiano y el jugador egarense a través de sus redes sociales.
El equipo ha publicado un video donde podemos ver a Álvaro Granados diciendo las suyas primeras palabras como jugador del Pro Recco. En un mensaje dirigido a la afición del Pro Recco, Granados se muestra muy contento de formar parte de la plantilla del equipo italiano y asegura que hará todo el posible para ayudar a ganar más trofeos. «No podría estar más emocionado de unirme a este impresionante equipo. No puedo esperar para probarme lo gorro de la ‘biancoceleste’ y ayudar el equipo a conseguir todos los objetivos», destaca el egarenc.
Por su parte, Granados también publicó en su Instagram una fotografía anunciando su fichaje por el Pro Recco. Este post va acompañado de una frase donde lo terrassenc, seguidor del Real Madrid de fútbol, compara el dominio del club blanco a Europa con el del Pro Recco. «Está muy claro que el Pro Recco es el Real Madrid del waterpolo», asegura.
Álvaro Granados en la búsqueda de su primero Champions League
Formado en el plantel del Club Natació Terrassa, Álvaro Granados marchó en 2018 al Atlètic Barceloneta, un equipo que lo vio crecer como jugador y con el cual ganó cinco ligas, cinco Copas del Rey y 3 Supercopes de España. Después de su gran éxito a la liga española, el waterpolista de 25 años decidió hacer el salto a Europa y probar suerte a Europa. Granados se unió a la plantilla del VK Novi Beograd de la liga Serbia, uno de los equipos más fuertes del continente y uno de los principales aspirantes a ganar la Champions League.
A pesar del magnífico nivel del egarense con el equipo serbio, convirtiéndose en máximo goleador de las dos últimas ediciones de la Liga de Campeones de waterpolo, el Novi Beograd se quedó a las puertas del trofeo europeo desprendido de perder a semifinales contra FTC-Telekom, actual campeón de la competición. Ahora, Granados ha decidido hacer el salto al Pro Recco, el equipo que más Champions League ha ganado, con un total de 11. A pesar de que el equipo italiano quedó subcampeón en la competición europea de este año, la incorporación de Álvaro Granados podría ser decisiva para volver a ser el mejor equipo de Europa.