Durante las últimas semanas, el Club Tenis Tarragona ha sido la sede del Campeonato de Catalunya Sub-11 de tenis entre los días 6 y 12 de julio. Entre los participantes del torneo de este año había el jugador egarense del Club Deportiu Terrassa, Marc Igual. Después de un complicado torneo donde los jóvenes tenistas catalanes demostraron un gran nivel, el egarense se proclamó campeón del cuadro masculino. Igual protagonizó una gran semana y solo cedió un set en los seis partidos que disputó.
Una complicada final contra Manel Abellana
Después de una grande clasificatoria, Marc Igual se plantó a final del Campeonato de Cataluña Sub-11 de tenis contra uno de los rivales más duros de la competición; Manel Abellana, jugador del Club Tenis Lleida. Igual y Abellana fueron protagonistas de un partido muy intenso e igualado que llevó unas dos horas y media. Después de un gran match, el jugador del CD Terrassa se proclamó campeón con el resultado de 5-7 6-3 y 10-4 al definitivo súper tie-break.
Además de esto, Marc Igual también disputó la modalidad de dobles haciendo pareja con el jugador del Club Tenis Cabrils, Èric Bartrol. Igual y Bartrols fueron una de las parejas más potentes del torneo y consiguió plantarse a la final de dobles. En un partido muy disputado contra los tarraconenses Pol Giné y Pol Martín, el jugador del CD Terrassa y el del Club Tenis Cabrils perdieron por un resultado de 6-4 3-6 y 5-10 al definitivo súper tie-break. A pesar de esto, el jugador de Terrassa pudo poner punto final al Campeonato de Catalunya Sub-11 de tenis con dos medallas, un oro y una plata.
Por otro lado, en el cuadro femenino, la jugadora del CT Barcino, que partía como máxima favorita, cumplió con los pronósticos imponiéndose en la final a María Marín por 6/2 6/3.