MónTerrassa
Los Dragons quieren dar a Terrassa su última victoria

Los Barcelona Dragons disputarán este sábado día 19 de agosto, a las siete de la tarde (19 horas), su último partido de la temporada en el Estadi Olímpic de Terrassa. Lo harán contra los Stuttgart Surge, un equipo que se encuentra en segunda posición de la Conferencia Central y que tiene ya asegurada una plaza para el play-off del European League of Football, junto con los Riders Tirol (primero clasificado del grupo).

Por su parte, el equipo local necesita un triunfo si no quiere quedar en última posición de su grupo. Y tiene motivos extras para hacerlo. No solo es cuestión de orgullo sino que supondría una magnífica manera de finalizar su paso por Terrassa en lo que ha sido una temporada no demasiada buena y donde el Olímpic no le ha llevado la suerte o la magia necesaria. Solo dos victorias en nueve partidos jugados, y en el partido de ida contra los Stuttgart cayeron por 33 a 14.

Última Power Party de la temporada

El Estadio ha acogido de buen grado la franquicia desde el pasado 3 de junio, puede que la afición egarense no haya sido todo lo entusiasta que desde el club se esperaba, pero siempre se han podido ver las gradas de tribuna y lateral con suficiente gente. Las campañas orientadas específicamente a los vecinos de la ciudad (con ofertas de 2×1 y gratuitas para los niños) han sido una buena iniciativa y muy apreciada por aquellos que esto del fútbol americano no les es demasiado habitual.

Sea como fuere, este sábado, los Dragons preparan una gran fiesta y esperan que el Olímpico luzca como en las grandes ocasiones ha hecho siempre. Para ir haciendo boca, vuelven a convocar a los amantes de la ovalada a la Power Party. Se abrirán las puertas a las cinco de la tarde, con entrada gratuita para todos los forofos. Está previsto dar un buen recibimiento a los jugadores cuando lleguen al campo, y poder participar en la firma de autógrafos con Jordi y Cesare Brugnani. Finalizará hacia las seis y cuarto de la tarde (a las 18.15h), a falta de cuarenta y cinco minutos para que empiece el partido, para tener tiempo de colocarse todos a lugar.

Comparteix

Icona de pantalla completa